martes, octubre 24, 2006

entrega

Buenas tardes.
Aquí estoy de nuevo escribiendo en este blog sobre la vida que llevamos Mi AMA y yo, como les comentaba en la introducción estamos viviendo juntos durante ms de dos años en los cuales hemos ido profundizando en la relación 24x7.

Pese a que llevamos tanto y vivimos de la forma en que lo hacemos aun nos queda muchíiisimo camino por recorrer.

Un ejemplo de ello es el que por mi torpeza y sinceramente por lo quejica que resulto le hago difícil a Mi AMA el que pueda reconocer cuales son mis umbrales de dolor, cuando realmente algo me hace daño y no es una simple queja de las mías.

He comprobado que me quejo mucho cuando Mi AMA me azota aunque luego me gusta ver las marcas sobre mi piel, tocarlas y sentirlas, ver como adiestra Mi AMA a su esclavo, pero como ELLA bien dice no es esta la forma de hacer las cosas, pues puede ocasionar que algún día realmente me esté haciendo daño y acostumbrada como está a mis quejas no se de cuenta del mismo, tampoco puede estar continuamente preguntándome como me encuentro pues eso hace que desaparezca todo el morbo cosa que es fundamental para que la sesión salga bien, de otra forma se corta todo el rollo que pudiera haber.

EL caso es que pese a estas cosas que vamos comprobando con el día a día las ganas de ir profundizando cada vez mas en mi sumisión hacia Mi AMA es mayor, mis deseos de convertirme en su perra, puta, zorra, amar sus caricias y disfrutar de sus azotes.

En un principio reconozco que en ocasiones salía mi vena de machito respondón, pero eso es algo que poco a poco va pasando a la historia y sinceramente eso me hace sentir mas feliz.

pese al tiempo que llevamos juntos no dejo en ningún momento de desear estar a su lado de pasar cada minuto junto a ELLA, yo alguien acostumbrado a vivir a mi aire ahora solo tengo como preocupación el ver contenta a Mi AMA, cosa que me hace sentir feliz.

Así que para que no se diga uno puede ser un perro muy feliz si encuentra a esa persona que lo es todo para el.

No hay comentarios: