sábado, mayo 28, 2011

odiando tanto curso

Buenos días

Bien, una semana mas y poco a poco va llegando el verano, esta ha sido una semana donde el calor ha empezado a apretar lo suyo y se preve que de seguir a si será un largo y caluroso verano.

La parte bueno de eso es que el día es bastante largo y además se puede andar bien ligeros de ropa por la casa.

El caso es que esta semana ha sido en el trabajo todo un infierno y la verdad es que Mi AMA y yo hemos tenido poco tiempo para estar juntos y lo que es peor la próxima semana veo mas de lo mismo.

Pero bueno, al menos el fin de semana pudimos disfrutar de una buena cena con unos amigos en casa, hacía mucho tiempo que no teníamos invitados y la falta de costumbre hizo que el organizarla pues nos costara un poco mas de lo normal, pero en fin, Mi AMA tomó las riendas como siempre y para mi modesta opinión las cosas le salieron de cine.

El tener una agradable compañía y una amena conversación provoco que pasáramos una mas que agradable velada y que el tiempo transcurriera sin darnos cuenta, en fin que fue una cena en la que pasamos una agradable noche y disfrutamos de una mas que agradable compañía.

Y ahora pues después de mucho tiempo tengo un sábado libre sin ningún tipo de trabajo que realizar y dispuestos a prepararnos para ver el partido de fútbol de esta noche.

Y ahora pues a despertar a Mi AMA y ver si desea alguna cosa de este su esclavo.

sábado, mayo 21, 2011

pasando el tiempo sin darme cuenta

Buenos días.

Bien, ya ha vuelto a pasar una semana y aquí estamos de nuevo, la verdad es que el tiempo pasa volando y lo digo liberalmente, no me he dado cuenta casi de que los días iban pasando.

Estoy en una fase del trabajo donde no tengo tiempo prácticamente para nada mas, así que me dedico a trabajar, comer y dormir y bueno, disfrutar de los momentos que puedo de la compañía de Mi AMA pero sintiendo que no le dedico el tiempo que debiera.

Esto es algo pasajero, pero la verdad es que por lo que veo va a durar unas cuantas semanas mas y se me va a hacer bastante doro.

De todas formas tampoco puedo quejarme demasiado y pese a todo hemos tenido momentos en los cuales hemos disfrutado mutuamente el uno del otro, que pese a todo lo que tengo bien claro es que Mi AMA está por encima de todo.

Hoy andamos algo liados preparando una cena que tenemos con unos amigos esta noche, y como venía diciendo al final ha sido Mi AMA la que ha tenido que encargarse de prepararlo todo, aunque estoy seguro que ellos lo agradecerán por que estará todo mucho mejor que si lo hubiera hecho yo, pero eso no deja de hacerme sentir algo culpable por no ayudarla mas.

Bien, espero pasar una noche de lo mas divertida cosa que ya contaré en otro momento.
Ahora pues toca el ir al trabajo

sábado, mayo 14, 2011

una semana en la cual me siento mimado

Buenos días.

Bien, esta semana vuelve a ser una locura, especialmente por el trabajo, si ya no tenía bastante con los fines de semana y los cursos , he tenido esta semana alguna noche también movidita y lo peor de todo es que el cansancio se va acumulando y si al principio llevas bien el dormir algo menos tras unas semanas ya va costando mas eso de tener que levantarse.

Eso si, estoy disfrutando como un enano de las cualidades culinarias de Mi AMA, cada día es una sorpresa lo que ha hecho para comer y he de reconocer que está que se sale, como le decía ayer, me está acostumbrando muy mal, pero he de reconocer que lo estoy disfrutando muchisimo.

Esta semana me llevé una sorpresa de lo mas agradable y es que Mi AMA, haciendo un repaso a todas aquellas cosas que hay guardadas y ya no se usan, para tirarlas, encontró una cosa que creía perdida desde hace bastante tiempo y que ya no tenía esperanzas de recuperar, ahora es cuestión de ir con mas cuidado y no volver a perderlo.

Por otro lado pues intentamos aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos que para mi es mas bien escaso, cosa que echo a faltar, pero bueno, ya va terminando las cosa y pronto todo volverá a la normalidad o eso al menos espero.

Ahora pues toca irse al curso, así que ha correr.

sábado, mayo 07, 2011

los años no pasan en balde

Buenos días

Bien, ya es sábado, la semana ha pasado bastante rápida, eso de trabajar a partir del martes hace que sea mas llevadera, la pena es que ya no quedan festivos hasta agosto.

El poder estar bastante tiempo junto a Mi AMA es algo que encanta, el poder aunque solo sea mirarla y contemplarla es todo un lujo para mi y la verdad es que cuando tengo que estar lejos de ELLA la echo mucho a faltar.

Esta semana, pudimos disfrutar de una cena en casa de unos amigos y he de decir que lo pasamos bien y estuvimos con ellos hasta altas horas de la noche, vamos que se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta, el caso es que eso hizo que estuviera luego un par de días para reponerme del sueño que tenía.

Y es que uno ya no es joven y esas cosas empiezan a notarse o tal vez sea la falta de práctica que eso de salir hasta tarde ya no es algo demasiado habitual y el cuerpo como que se va acostumbrando a la buena vida.

Otra cosa que me motiva el venir a casa todos los días a comer, a parte de la principal que es hacerlo junto a Mi AMA, es el poder disfrutar de sus comidas pues últimamente le ha dado por ir probando cosas nuevas y he de reconocer que como cocinera no tiene precio.

Bien, hoy por desgracia tengo que trabajar así que he de terminar ya y corriendo marcharme al trabajo.