sábado, agosto 14, 2010

despejando el camino

Buenos días.

He de reconocer que estoy escribiendo en este blog bastante menos de lo habitual y que lo hago también sin la regularidad con que solía hacerlo.

Este verano esta siendo el mas atípico desde que estoy con Mi AMA, el hecho de que no trabaje está haciendo que podamos por fin disfrutar de unos meses de tranquilidad y de poder realizar muchas cosas que hasta ahora no podíamos hacer.

Por otro lado esto también se debe a que por fin en 7 veranos que llevamos juntos es el primero que pasamos realmente solos y es algo que no conocía y que es toda una gozada.

La parte negativa es la carga emocional que está sufriendo Mi AMA por la decisión tomada, aun es pronto para que lo supere y cuando empieza a hacerlo pues hay cosas que le recuerdan lo sucedido y hacen que vuelva a tener un bajón, pero bueno, con paciencia y una caña como suele decirse se conseguirá el superar esta situación.

Por mi parte pues intentando el cumplir las normas que Mi AMA me ha puesto este verano y que la verdad, tampoco son tan complicadas y difíciles de cumplir, pero a uno le cuesta mucho el dejar ciertos hábitos de lado y suele caer repetidamente en los mismos errores.

Esta semana la verdad es que ha sido mas relajada que las anteriores, pues llevamos unos meses en los cuales no hemos parado en casa ningún fin de semana, y este aprovechando motivos de trabajo, nos lo hemos tomado de relax y en el cual tras tener claro lo que hay que hacer a partir de ahora Mi AMA se ha decidido a realizar el último paso que le quedaba para iniciar una nueva etapa en nuestra relación.

Y tras esto, pues es la hora de ir a preparar el desayuno y atender a Mi AMA como la diosa que es para mi.

Hasta pronto

No hay comentarios: