lunes, octubre 29, 2007

Disfrutando de ser una zorra

Buenos días.

La verdad es que estamos pasando por una racha que cuando no soy yo es Mi AMA quien no se encuentra demasiado bien, también es verdad que estamos en la temporada de los resfriados y estos cuestan de marchar.

De todas formas quietos del todo tampoco hemos estado, cierto es que no termino de cumplir las normas, mis buenas intenciones no van mas haya del sofá del comedor, es apalancarme en el y necesitar una grúa para moverme y la verdad es que da una sensación de esclavo eso que tira de espaldas.

Pero la verdad es que este tema llevamos mucho tiempo intentando remediarlo y no hay forma, sino fuera por la inmensa paciencia de Mi AMA y el enorme esfuerzo que hace por no darse por vencida hace tiempo que hubiésemos pasado a ser una pareja vainilla con la cantidad de frustraciones que eso significaría, pues no dudo que el gusanillo del bdsm lo llevamos muy adentro tanto Mi AMA como yo y veo muy difícil el poder prescindir de el.

Así que si Mi AMA hace un gran esfuerzo por educarme no he de ser menos y hacerlo tambén por estar a la altura que alguien como ELLA merece.

Así y todo he de reconocer que he ido cambiando desde que estamos juntos y a veces me sorprendo haciendo cosas que nunca antes me hubiera atrevido.

El sábado fuimos de cena con unos amigos también metidos en estos temas, para la ocasión Mi AMA me vistió con ropa interior femenina, un salto de cama y un tanga, por fuera solo el collar que lucia con mi nombre de puta y un brazalete con mi nombre de perro daban indicios de mi condición de esclavo.

Durante la cena la cosa fue normal, como cualquier otra cena de un grupo de amigos, pero una vez nos fuimos de fiesta la cosa empezó a desmadrarse, Mi AMA la verdad es que sabe como moverse, como acercarse a mi y provocarme para luego mantenerme a la distancia justa para no poder tocarla lo cual me enloquece, vamos que me pone como suele decirse como una moto, pero no fué solo eso, en un momento determinado quiso jugar con la camisa de dormir que llevaba puesta y como el jersey le molestaba pues ni corta ni perezosa me lo quitó, dejándome allí en medio de la sala con la camisa de dormir al aire a la vista de todos, en ese momento pensé que no hace mucho tiempo atrás le hubiera suplicado a Mi AMA que no lo hiciera, pero ahora, la verdad es que no me importa que la gente vea lo zorra que soy y como disfruto siendo todo lo puta que Mi AMA desea, gozando de ello, que no me importa que digan los demás, si me veo ridículo o es comico, la verdad me trae sin cuidado, A mi AMA le divierte verme así y eso es mas que suficiente para mi, aparte pues que no niego que a mi también me gusta ir bien hortera.

LA verdad es que lo pasamos genial , yo además iba con un calentón de miedo y me sentía el mas afortunado del mundo por poder servir a Mi AMA.


Y bueno, por hoy lo tengo que dejar pero prometo volver en unos días.

Adeu

No hay comentarios: