sábado, enero 22, 2011

por fin he empezado

Buenos días.



Bien, pues esta semana empezaron las normas en serio, al menos procuro el hacerlas tal como Mi AMA me ha indicado en las normas que me ha impuesto.



Se que he cometido numerosos errores, pero voy tomando nota de ellos e intentando el no repetirlos, la verdad es que estoy ilusionadísimo con el poder cumplir con mis obligaciones.



Además, Mi AMA me sorprendió montando la mazmorra y volviendo a poner las cosas en su sitio, tras quitar todos los trastos que estaban en medio pues he de reconocer que está quedando una habitación que nos puede dar mucho juego, la verdad es que todo junto me ilusiona y me da fuerzas para lograr mi propósito.



Así que la semana la he pasado entre releyendo las normas e intentando cumplirlas y el trabajo que tampoco es que sea poca cosa, mas que nada por que estamos en estos momentos en un impass que por suerte finalizará en pocos días tras los cuales pues tendremos que volver a cuadrar los horarios.



El caso es que siento que este puede ser un gran año en esta relación , en el cual se consolide esta tal como ambos siempre hemos deseado, y que por unos motivos u otros hasta ahora no hemos terminado de definir.



Lo que si tengo claro es que tras siete años a su lado espero que estos solo sean el principio de algo que dure por siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes a obedecer en todo!! y da gracias a la paciencia de tu AMA.

WANDA SACHER

esclavoparatodo dijo...

Gracias por tu comentario WANDA SACHER y por descontado que estoy agradecido a Mi AMA por su paciencia y que el obedecerla es lo mínimo que debo de hacer