domingo, diciembre 19, 2010

poniendo la casa a punto para las fiestas

Buenos días.

Bien, pues poco a poco se va acercando el final del año y la verdad es que teníamos la casa puesta patas arriba con el tema de la pintura, cierto es que poco nos faltaba para rematar el tema, pero por unos motivos u otros la cosa no se terminaba, hasta que Mi AMA tomó las riendas del asunto y en un par de días las cosas volvían a estar en su sitio, ahora vuelve a parecer la casa de siempre, eso si con notables mejoras.

Esta semana que ha pasado la verdad es que ha sido mucho mas relajada que la anterior, las cosas que tenemos que preparar para las navidades están practicamente realizadas y hemos podido pues disfrutar de un merecido descanso.

Eso sí, da gusto el volver a ver la mazmorra libre de trastos y dispuesta para su uso, tengo ganas de probar ciertas cosas que ha montado Mi AMA en ella.

El caso es que salvo algún problemilla de salud, y es que con este tiempo el pillar un gripazo es lo mas fácil del mundo, Mi AMA y yo estamos empezando a disfrutar de estas fiestas que tan buenos recuerdos nos traen.

Eso sí, a Mi AMA le gusta aderezarlo con sus juegos particulares y que tanto disfrutamos ambos y es que eso forma parte de nosotros y sin quererlo, que tampoco es el caso, terminamos jugando a lo que somos, El AMA y su perro esclavo.

Y bien, es hora de ir preparando el desayuno para despertarla.

Antes de irnos de fiestas escribiré una entrada.

sábado, diciembre 11, 2010

pintando y olvidando lo importante

Buenos días.



Bien, semana intensa no en el trabajo pero si de trabajo, aunque esta vez haya sido en casa, aprovechando los días de vacaciones que he tenido esta semana pues nos hemos puesto a pintar parte de la casa que realmente falta le hacia ya.



Lo cierto es que no recordaba lo agotador que resulta el tener que ir moviendo los muebles de un lado hacia otro para poder ir pintando a trozos las cosas, cuesta mas toda la preparación que el pintar en si mismo.

Pero bueno, hoy por fin se puede decir que se da por finalizada la fase de pintar, ahora queda otra no menos costosa que es el volver a poner todo en su sitio y dejarlo todo limpio, pero eso se hace mas llevadero pues se trata de la última fase.

Esto practicamente ha sido todo lo que he realizado esta semana, donde he de reconocer que las normas y la atención que debiera darle a Mi AMA ha brillado por su ausencia, me he metido la gorra de pintor y practicamente no ha existido otra cosa para mi y es algo que debiera de meditar pues no es ese el orden de prioridades que tengo pues si hay algo que prevalece por delante de todo esa es Mi AMA y desde luego no puedo decir que esta semana haya sido así.

He de darme cuenta que si estoy haciendo algo no tengo que empeñarme en terminarlo a costa de todo, eso puede esperar y sin no lo termino ahora pues será en otro momento, desde luego lo que resulta imperdonable es el hacer esperar a Mi AMA.

A ver si me entra eso de una vez en la cabeza y a partir de ahí todo irá mucho mejor.

Y ahora pues a despertarla y desayunar que es la hora.

Hasta la próxima semana, y las navidades cada día mas cerca.

sábado, diciembre 04, 2010

un poco de todo

Buenos días.

Bien ,ya estamos en el último mes del año y van nos cuantos ya junto a Mi AMA, de hecho dentro de poco celebraremos nuestro séptimo aniversario como pareja bdsm, la verdad nadie daba lo que suele decirse un duro por nosotros pero aquí estamos.

No es que haya sido un recorrido de rosas, también hemos tenido nuestras discusiones y broncas y precisamente esta semana hemos tenido una de ellas, al final aunque seamos una pareja bdsm eso no implica que hayan algunas discusiones, lo que si es diferente es como son estas, pues lo normal es que la bronca venga por parte de Mi AMA hacia mi y normalmente por que mi comportamiento no ha sido precisamente el de un esclavo hacia su AMA, cosa que la verdad me ocurre de vez en cuanto.

Bien, lo bueno de esto es que normalmente tras la bronca pues hablamos Mi AMA y yo y las cosas tras meditarlas pues aunque no tengan una solución fácil hace que el comentarlas y ser ambos conscientes de ellas al menos se intente el ver como arreglarlo.

Bueno, esto tampoco es que ocurra cada día ni cada semana, pero mas que nada es por no dar una impresión idílica de la relación como suele ocurrir en muchos blogs donde solo se cuentan las partes buenas, al final no dejamos de ser una pareja para lo bueno y lo malo, lo importante es que lo bueno es infinitamente mejor a lo malo.

Bien, salvo esa bronca que ocurrió a principios de semana, el resto ha ido sobre ruedas, yo mas bien ansioso por empezar las vacaciones y planificando todas las cosas que queremos hacer en ellas.

Lo que siento es que cada día me cuesta mas el alejarme cada mañana para ir a trabajar, el no poder estar en todo momento junto a Mi AMA, aunque si lo estuviera temo que terminaría por agobiarla demasiado.

Bien, pues esta semana ha habido un poco de todo y ahora a disfrutar de unos días de vacaciones que no nos vendrán nada mal.

Hasta el próximo sábado