sábado, noviembre 27, 2010

una semana de adaptación

Buenos días.

Bien, una semana mas pasada y la verdad es que sigo intentando adaptarme a las normas, reconociendo que entre semana es algo complicado y de ello Mi AMA también se ha dado cuenta por lo que hemos hablado sobre el tema y llegado a la conclusión de que los días en los cuales trabaje el cumplimiento de las normas no será examinado tan escrupulosamente por su parte mientras que los fines de semana será mucho mas severa conmigo.

Eso hace que los días de trabajo vaya algo mas relajado, lo cual no significa que me despreocupe de las normas, está en mi intención el intentar cumplirlas todas y cada una de ellas pues es mi deber como esclavo y además por que me gusta el hacerlo, otra cosa es que si alguna por un motivo u otro no es posible el realizarla no vaya agobiado pensando en que ese día ya no he conseguido el realizarlas todas y que he fallado a Mi AMA.

Por otro lado de cosas pues la verdad es que siento que estoy en estos momentos mas unido que nunca a Mi AMA y la quiera mas de lo que nunca pude llegar a imaginar, ELLA siempre me dice que tras un tiempo terminaré cansándome de estar a su lado, pero el tiempo va transcurriendo y ocurre todo lo contrario, cada día me cuesta mas el separarme de ELLA y eso que llega el punto en que veo difícil el amarla mas de lo que la amo, pero así es, cada día un poco mas.

Esta semana han quedado prácticamente las cosas preparadas para que la semana del puente podemos pintar alguna de las habitaciones del piso, con ello la verdad es que el cambio en el mismo será mas que apreciable y es que falta le iba haciendo la verdad, esta semana nos dedicaremos a comprar la pintura, al menos los colores ya los tenemos decididos, falta por concretar algún detalle y el medir las paredes para calcular la cantidad, como veis nos esperan unos días de lo mas entretenidos.

Y es que me siento como si nos hubiéramos terminado de trasladar a este piso y empezáramos una nueva vida juntos.

Bien, ahora va siendo hora de preparar el desayuno para Mi AMA que sino se nos hará la hora de la comida, aunque la verdad es que tampoco nos regimos por un horario para hacer las cosas, simplemente las hacemos cuando a Mi AMA le apetece que para ello es la que manda.

sábado, noviembre 20, 2010

celebrando el aniversario por todo lo alto y con regalo incluido

Buenos y soleados días.

Bien, esta semana la verdad es que ha sido bastante tranquila en el trabajo y hemos podido Mi AMA y yo desfrutar el uno del otro durante muchas horas.

Por fin la mazmorra que está Mi AMA preparando está practicamente montada, a falta de algunos detalles, parte de los cuales me corresponde realizar a mi, he de reconocer que ha dejado una habitación irreconocible y que pese a que hay un montón de cosas en ella no por ello se ve un ambiente agobiante, todo lo contrario, hay mucho espacio para moverse y poder jugar dentro de ella.

Por otro lado esta semana por fin teníamos planeado el celebrar el aniversario de Mi AMA, el cual por unos motivos u otros hemos ido aplazando semana a semana y es parece mentira la cantidad de obligaciones que uno tiene y no es consciente de ello.

Pero bien, al final se pudo celebrar y la verdad es que bien mereció la pena de ir a donde solemos hacerlo en las celebraciones importantes, hay que reconocer que el servicio que nos dan en ese local es inmejorable al igual que la calidad de la comida y el ambiente que hay en el local.

El caso es que Mi AMA aprovechó para darme una lista con las normas que desea que este perro cumpla a partir de ahora, la verdad es que me esperaba algo pero sobrepasó todas mis espectativas, desde el comienzo vi que Mi AMA deseaba que fuera una noche especial, puesto que se preparó para estar espectacular y todo ello con un vestido que invitaba a tirarse a sus pies rogándole que hiciera con uno cuanto deseara con tal de tener la oportunidad de servirla.

El caso es que la velada resultó redonda en todos los aspectos y como teníamos ganas de seguirla nos fuimos de copas hasta las tantas, mientras tanto pues Mi AMA me iba recordando que solo soy un perro y puede pedirme aquello que desee sin ser cuestionada por mi, y bueno, hizo que utilizara alguno de los juguetes con los que venía preparada de casa.

Al final pues casi que cerramos el local donde fuimos y decidimos que era el momento de irnos a casa donde terminamos la noche rematando la fiesta, y en esto que cada cual imagine lo que quiera que no voy a ser mas explicito.

Y bien, pues hoy es el primer día de las nuevas normas y esperando que Mi AMA se levante y me indique que desea hacer.

Ya os cuento como van y si en esta ocasión soy mas constante en el cumplimiento de las mimas.

sábado, noviembre 13, 2010

por fin acaba la semana

Buenos días a todos.

La verdad es que hoy me he levantado bastante contento, tal vez sea por que anoche Mi AMA hizo que me pusiera como un animal en celo, eso si, siendo siempre consciente de que soy su esclavo y mi único deseo debe de ser el complacerla y obedecerla en todo.

Puede decirse que esto ha sido lo mejor de la semana, la cual realmente ha sido tan dura como se esperaba.

Desde el pasado domingo hasta ahora, solo he tenido dos días para estar realmente con ELLA, y estos fueron el domingo pasado y casi que ayer por la tarde, el resto de la semana ha sido únicamente para cenar y dormir lo que nos hemos podido ver.

Cuando uno se acostumbra a estar al lado del AMA casi de continuo hace que cuando no se da esta circunstancia se sienta que algo le falta y que el único lugar donde desearía estar es a su lado.

Eso si, Mi AMA no puede decirse que haya estado parada y hay que reconocer que en la casa se va notando cada día mas y la verdad es que de una habitación que parecía pequeña esta siendo todo un descubrimiento y quedando una mazmorra la mar de amplia y con muchas posibilidades.

Siento que estoy pasando una temporada donde me encuentro mejor que nunca con Mi AMA y que tras todo lo pasado durante este último año y medio, lo que tenemos por delante es algo que solo depende de nosotros y de momento la verdad me siento muy ilusionado y en parte debido a que siento esa misma ilusión en Mi AMA.

Una vez finalizada esta semana, la próxima se presenta mucho mas llevadera y espero que no salgan imprevistos de última hora que la compliquen.

Poco a poco se va acercando el final del año y esa es una época en la cual Mi AMA disfruta mas que ninguna otra época del año, y eso se contagia en mi, tenemos ya que ir pensando en como las pasaremos, regalos, fiestas y antes de todo ello pues tener la casa terminada de arreglar, así que las próximas semanas será de bastante trabajo casero, pero es algo que me gusta el hacer y que por otro lado ya toca.

Ahora, realmente lo que toca es ir a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA , así que os dejo por hoy hasta la próxima semana

sábado, noviembre 06, 2010

Sintiéndonos ilusionados

Buenos días.



Bien, esta semana la verdad es que no puedo quejarme demasiado del trabajo que he tenido, pues entre que solo han sido cuatro días y solo uno he comido fuera de casa, he tenido la oportunidad de estar mucho tiempo junto a Mi AMA.



Al menos esta semana no creo haber contrariado demasiado a Mi AMA, y eso que tampoco es que haya hecho demasiadas cosas en cuanto al bdsm, también es cierto que el que no se encuentre bien físicamente hace que me vuelque mas como pareja que como esclavo y mi preocupación por ELLA hace que me olvide de mis deberes.



Lo cierto es que lo he pasado bien esta semana, el hacer los trabajos de la casa y verla limpia hace que sienta que al menos esa parte del trabajo la llevo mejor, ahora falta lo mas importante el hacer que Mi AMA sienta que estoy entregado a ELLA en cuerpo y alma como su esclavo.



Eso si día a día el gusto que está cogiendo por llevar la fusta en mano es mas grande, y si la lleva no es por adorno, eso lo puedo asegurar, no tiene el menor problema en hacer uso de ella cuando lo cree oportuno o simplemente por que le apetece y la verdad es que me gusta el verla disfrutar.



Bien, esta semana tampoco hemos podido celebrar el aniversario de Mi AMA y da la impresión de que a este paso será el próximo año cuando lo hagamos, pero antes o después no dudo de que lo haremos, solo falta encontrar el momento oportuno para ello.



También es cierto que estamos viviendo un momento que mas parece a una pareja de recién casados que a dos personas que llevan ya años viviendo juntos, y es que el ir arreglado el piso y pensando en como distribuir las cosas y en que hemos de comprar hace que tengamos la impresión de que nos hayamos terminado de mudar y este todavía todo por hacer, esto hace que Mi AMA no deje de darle vueltas a como organizar las cosas y yo pues me contagio de esa ilusión aunque tengo claro que ELLA tiene mucha mejor visión de como quedarían las cosas así que la ayudo a ir probando como quedarían y si pide mi opinión pues se la doy, pero he de ver las cosas puestas para hacerme una idea de como quedarían mientras que ELLA es capaz de hacérselo solo con imaginarlo.



Poco a poco vamos haciendo las cosas y es que lo que mas nos sobra es tiempo.



Y bien, esto ha sido todo durante la semana, ahora a ver como se desarrolla la próxima.