sábado, enero 30, 2010

un fin de semana para disfrutarlo

Buenos días a todos.

Si ya estamos otra vez de fin de semana y hay que ver lo rápido que pasan los días, y este fin de semana la verdad es que en cuanto al trabajo pues estoy bastante libre, lo cual también se agradece.

Esta semana la verdad es que ha vuelto a ser bastante extresante en el trabajo y esto ya mas que una novedad es una cosa normal, lo cual pues no me gusta nada de nada al significar que tengo que sacrificar tiempo de Mi AMA para otras cosas.

Pero bueno, deseo que esto pase y vuelva la normalidad, por otro lado esta semana pues he seguido intentando el cumplir las normas y bueno, algo vamos avanzando con ello y como resultado creo que Mi AMA ha tomado la iniciativa de ser mas estricta en el cumplimiento de las mismas.

Y para ello ha decidido el imprimir esas normas con algún cambio sobre cosas que ha visto que no le gustaban o añadiendo otras que desea que realice, la verdad es que me ilusionó que hiciera esto pues me anima a seguir intentándolo aún con mas empeño, hemos de ir dejando un poco mas de lado esa parte vainilla en especial yo y haciendo que me salga mas a menudo la parte sumisa y de entrega a Mi AMA.

Ayer teníamos una cena con unos amigos que hemos tenido que aplazar debido a que unos asuntos personales de última hora nos impedían el poder asistir, una pena pues la verdad es que pintaba bien la noche y teníamos ganas de jugar un poco.

Pero bueno, Mi AMA cuando le apetece siempre encuentra el momento de poder jugar y da la impresión que este fin de semana estaremos solitos en casa lo cual también se agradece.

Así que voy a despertarla y ver con que ánimos se levanta

sábado, enero 23, 2010

una semana entretenida

Buenos días, aunque todo da la sensación de que el tiempo anda un poco revuelto.



Pero eso la verdad es que tampoco es demasiado importante y hay que reconocer que esta semana ha hecho un tiempo muy bueno.



De todas formas estos últimos días la verdad es que han sido bastante tranquilos, salvo por el miércoles que tuvimos un asunto familiar que se esperaba desde hacia ya algún tiempo.



Por mi parte esta semana, no ha sido ejemplar precisamente en el cumplimiento de las normas, y eso que me estoy poniendo la meta de esta semana para empezar a cumplir todas y cada una de ellas incluidas las nuevas del calendario.



El que haya sido una semana con 4 días laborales hace que se me haya pasado volando y sin casi darme cuenta de que día de la semana era, ojala todas fueran así.



Ayer temíamos reservadas entradas para ir al cine, es parte del regalo de cumpleaños que me hizo Mi AMA, me levanté ayer con ganas de hacerlo bien, e intentar que las cosas salieran bien se transformaron en una autentica cagada y el problema no es otro que cuando intento pensar haciendo algo por mi cuenta suele salir generálmente al revés de la intención original.



El caso es que como siempre conseguí cabrearla y a punto de quedarme sin ir al cine y no podéis imaginar la ilusión que me hacía el ver la película.



Pero bueno, Mi AMA decidió al fin no castigarme con eso y lo que hizo fue llevarme pero como pareja no como tenía pensado, pues deseaba el probar el huevo mientras mirábamos la película, seguro que eso la hubiera hecho todavía mucho mas interesante, pero me quedé con las ganas de probarlo, a ver si en otra ocasión podemos hacerlo.



Tras el disfrute de la película, las palomitas y la grata compañía de Mi AMA pues nos volvimos paseando a casa y cuando menos lo esperaba Mi AMA volvió a sorprenderme con un regalo inesperado, del cual solo diré que me dejó la mar de relajado.



Y bueno, hoy es sábado y sigo teniendo la sensación de que es domingo y la verdad es que cuando me doy cuenta del error pues me da cierta alegría pues todavía tengo todo el fin de semana por delante.

sábado, enero 16, 2010

se terminaron las fiestas

Buenos días.

Semana esta en principio de desintoxicación de las fiestas aunque después ha sido mas de recuperación de resfriados.

Si tanto Mi AMA como yo hemos estado bastante resfriados y de echo ELLA sigue con un proceso gripal bastante fuerte y que esta tardando mucho en remitir.

Si ya le digo a Mi AMA que cuando ELLA coge algo no hay forma de que la deje, produce demasiada adición y ocurre lo que ocurre, y de eso yo puedo ser un ejemplo.

Me enganché a ELLA hará seis años y ahora no concebiría el estar separado de ELLA, esta semana en la cual por motivos de trabajo he pasado menos tiempo del que deseaba a su lado la verdad es que la he añorado muchisimo y notaba que algo me faltaba.

La verdad es que USTED ha hecho que estas fiestas fueran especiales aunque he de decir que no solo lo hace con ellas sino que es capaz de hacer que cada día de mi vida sea especial, que cuando salgo de casa solo tenga en mente el desear regresar a su lado.

En cambio también he de reconocer que estas últimas semanas he estado mucho mas olvidadizo con las normas y que cualquier escusa me ha servido para saltármelas, pero soy consciente de ello y que no es la respuesta que Mi AMA merece a todo el esfuerzo que hace por educarme como su esclavo.

Así que hagamos un nuevo inicio de año y empecemos a comportarnos como toca y que es como realmente uno desea comportarse, solo que en ocasiones me acomodo y haga el vago a todas horas.

Bien, esto ha sido todo por esta semana, espero que en la próxima estemos ya totalmente recuperados.

sábado, enero 09, 2010

Emocionado con los reyes

Buenos y frescos días.



Sí, aquí también han llegado las bajas temperaturas y aunque no ha cuajado, la nieve también ha estado presente dejandonos bien helados y con un gripazo de un par de narices y nunca mejor dicho.



Bueno, de todas formas esta ha sido una semana para ser recordada durante mucho tiempo, como cada año y puntuales llegaron los reyes y la verdad es que no puedo quejarme de lo que me han traído este año.



Mi AMA se la ha currado una barbaridad y me ha sorprendido con un regalo inesperado y el cual me ha encantado, además de poder disfrutarlo cada uno de los días del año.



Se trata de un calendario con una foto mía en cada mes y una serie de ordenes que se van ampliando a medida que pasa el año, ciertamente he de reconocer que estas cosas a mi no se me ocurren y siempre pienso en que puedo comprarle a Mi AMA para regalarle, en cambio ELLA sin gastar dinero en excesivo piensa mas en algo personal y que esté hecho por ELLA misma, lo cual suele requerir mucho mas esfuerzo que el ir a una tienda a elegir alguna cosa.



A ver si aprendo un poco de ELLA y para la próxima ocasión tengo algo similar que ofrecerle.



A parte de este regalo hubieron otros pero ninguno me ha echo tanta ilusión como este, es algo muy personal y lleva incluido al final del mismo un regalo extra al finalizar el año el cual me haría mucha ilusión el ver cumplido.



El resto de la semana pues corriendo de un lado a otro para tener los regalos, hinchándonos a comer y teniendo nuestra cena especial la noche de reyes, pese a la mojada que pillamos pudimos disfrutar de una gran velada y celebrar el sexto aniversario de mi aceptación como esclavo por parte de Mi AMA, hay que ver que rápido pasa el tiempo sobre todo cuando uno está a gusto al lado de la persona a la que quiere y adora y le da todo aquello que nunca se atrevió a soñar que fuera posible tener.



Tras los reyes pues volvió la dura realidad y con ello el trabajo y el gripazo que llevo encima, por suerte solo han sido dos días y tenemos el fin de semana para recuperarnos y empezar ya el año con las pilas bien cargadas.

Solo me resta que darle las gracias a Mi AMA por todo lo que me da recibiendo de mi parte mi entrega y devoción.

Pues por hoy es todo cuanto quería decir, que entre estornudo y estornudo no hay forma de centrarse.

Hasta pronto

sábado, enero 02, 2010

feliz año 2010

Buenos días y ante todo feliz año nuevo a todos.

Si un año mas sobre las espaldas y ya son bastantes los que uno lleva pero hay que ver la parte positiva en ello y es que se han podido disfrutar de ello y en especial estos 6 últimos al lado de Mi AMA.

Este año, la nochevieja la celebramos en casa junto con unos amigos ,la verdad es que estábamos algo nerviosos tanto Mi AMA como yo por como iría la cena y si sería del agrado de ellos las cosas que habían preparadas.

También es cierto que fue una cena de semi-rol pues todos los presentes eran practicantes del bdsm y eso daba lugar a poder jugar y divertirnos con ello.

Mi AMA me vistió con el traje de chacha para recibir a los invitados lo cual ya me gusta pues mi lado exhibicionista cada día es mayor y pese a conocer a todos los asistentes uno no deja de tener cierta vergüenza en que le vean así.

El caso es que era el encargado de recibir a la gente en la puerta y ocuparme de sus abrigos y llevar al sumiso-a a la cocina para que dejaran las cosas que traían.

No salió todo lo bien que uno deseara pues terminaba no sabiendo si acompañar al dominante al comedor o llevar primero al sumiso a la cocina, cosas propias de los nervios, vamos.

Por otro lado no puedo mas que agradecer a todos los sumisos y sumisas presentes la gran ayuda que prestaron ocupándose de que nada les faltara a los dom y preparando los platos que habíamos de servirles.

La verdad es que la gente se comportó maravillosamente y tanto bebida como comida trajeron de forma abundante de tal manera que no había forma de meter todo eso en la nevera.

Durante la cena la verdad es que hubo un ambiente muy distendido hablando de diferentes temas y sinceramente eso hizo que me relajara y bajara la tensión que llevaba acumulada.

Tras la cena y las típicas uvas pues nos dedicamos como la mitad de este país y no fue a otra cosa que ha saturar las lineas telefónicas al intentar felicitar el año a aquellas personas queridas y que no teníamos presentes.

Con algo de paciencia y tiempo se consiguió completar dicha tarea y pasar a otras cosas mas entretenidas y para ello una pareja de amigos habían traído un jueguecito de cartas para la iniciación al bdsm.

Al leer las cartas uno empieza por las mas suaves y considera que muchas de ellas pues son mas bien algo simples, pero a medida que va subiendo el nivel pues como que la cosa se va poniendo interesante y llega un momento en que las cosas se ponen ya bastante serias y algunas de ellas difíciles de cumplir.

El caso es que el juego junto con las ganas de participar de la gente hizo que nos divirtiéramos bastante con el juego y que poco a poco nos fuéramos animando y pasándolo cada vez mejor, cierto es que en un anoche así es difícil el no beber alcohol pero al jugar todos fuimos conscientes de que no era adecuado el beber demasiado y se bebió lo justo para estar contentos pero controlando en todo momento lo que se hacía.

Yo la verdad es que no me dí cuenta de la hora que era hasta que algunos de los invitados empezaron a marcharse viendo que ya eran mas de las 5 de la madrugada, sin darme cuenta se me había pasado el tiempo volando.

Tras el juego pues nos dedicamos a charlar y seguir tomando unas copas y recogiendo un poco las cosas , sinceramente daba cierta pena que la noche terminara, pero todo lo bueno tiene un final y en este caso eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando nos quedamos solos Mi AMA y yo con una pareja de amigos que paso la noche en casa.

Al acostarme me dí cuenta del grado de agotamiento que llevaba, en especial en los pies, eso de ir casi todo la noche en zapatos de tacón como que se hace bastante pesado, uno no está acostumbrado a ello y la verdad es que no se si hay forma de acostumbrarse.

Así que cuando pillamos la cama la verdad es que caímos rendidos hasta el día siguiente.

El día 1 fue mucho mas tranquilo y nos levantamos bastante tarde,y comiendo con la pareja que se había quedado en casa, la verdad es que había comida para haber repetido todos otra vez, y charlando con ellos pues la verdad es que volvimos a estar unas cuantas horas de sobremesa, nada como una buen compañía para que el tiempo no corra sino que vuela, y cuando nos dimos cuenta ya estaba anocheciendo de nuevo teniéndose ellos que marcharse ya para su casa y nosotros de visita familiar.

A la noche al llegar a casa pues solo apetecía una cosa y no era otra que tumbarse bien arropadito junto a Mi AMA en el sofá y echarse una cabezadita de las que hacen época y así fue como pasamos uno de los mejores fin de año.


Tras este relato de lo acontecido solo me queda que desearas a todos feliz año nuevo y dar las gracias por su asistencia a todos aquellos que desearon compartir ese día con nosotros.