domingo, diciembre 27, 2009

De nuevo en casa

Buenos días.

Ya hemos regresado a casa, tras pasar las navidades con la familia, volvemos al hogar.

Bien, cierto es que da gusto reencontrarse con la familia y la verdad es que uno se divierte, recuerda tiempos pasados, la mayor de las veces con añoranza aunque también se recuerdan cosas no tan divertidas, que en tantos años ha habido tiempo para todo, y una de las cosas que sorprenden es ver como cada uno recuerda las situaciones de forma diferente.

Otra de las cosas que se añoran es la propia casa, el regresar al hogar para poder descansar, por mucho que estés en casa de tus padres, no es lo mismo, lo que uno considera su casa ya no está ahí, uno se da cuenta de como cambian las cosas y uno forma una familia en su propio hogar.

Bien, se podría decir que hemos pasado el primer tercio de las fiestas y que aun queda por pasar lo mejor, ahora mismo lo que tenemos en mente es el fin de año y pese a reconocer que nos hemos metido en un jaleo organizándolo en nuestra casa, la verdad es que por otro lado también da mucho juego el pensar en como organizarla y los preparativos de la misma.

Creo que será la primera cena con tanta gente que tendremos en casa y la verdad es que será complicado el que tengamos alguna con mas personas.

También reconozco que soy algo comodón y dejo que sea Mi AMA la que se encargue de los preparativos y de organizarla, si tiene alguna duda pregunta mi opinión aunque al final será ELLA quien decida el que hacer y posiblemente los detalles no los conozca hasta que ELLA crea oportuno, eso hace que vaya un poco a ciegas sobre lo que pretende hacer, lo cual también crea cierto anhelo y excitación.

Hoy toca un día de descanso antes de ponerse manos a la obra y terminar de ultimar los detalles, pero hoy creo que disfrutaremos del buen día que tenemos.

Cada año no dejo de sorprenderme de ver como Mi AMA disfruta con la llegada de la navidad, espero que nunca pierda esa ilusión y que esa niña que todavía vive en su interior perdure por muchos años, pues hace que los que estamos a su lado podamos revivir esa sensación que tan olvidada teníamos.

Por ello he vuelto a disfrutar de estas fiesta y por mucho que intente no se lo agradeceré lo suficiente.

Bueno, y ahora voy a ver si le preparo el desayuno

Aprovechando para desearles a todos aquellos que leen este blog unas felices fiestas y año nuevo.

sábado, diciembre 19, 2009

Necesitando el abrirme a Mi AMA

Buenos días.

Complicada semana esta, en parte por culpa del trabajo, estos horarios tardíos no son los mejores para mi, será que no me se organizar demasiado bien y al final pasa el tiempo sin hacer nada y sintiéndome agotado.

También es cierto que el trabajo anda algo complicado y eso hace que mi estado de animo sea el mas sociable, cosa que por mucho que intente evitar que note Mi AMA termina dándose cuenta y cabreandose conmigo por no ser capaz de contarle las cosas.

La verdad es que tras hablar con ELLA, uno pues descarga la tensión y ve que las cosas tampoco son tan malas como pareciera, pero por algún oscuro y antiguo motivo me cuesta bastante el abrirme y contar mis inquietudes.

Por otro lado de cosas, pues bien, no me puedo quejar, ya se aproximan las vacaciones y esperándolas como agua de mayo.

Por otro lado andamos liados preparándolo todo para el día de noche buena, que nos vamos fuera y los regalos tienen que estar listos, la verdad que la que se lo esta curando eso es Mi AMA, por que yo me limito a seguirla por las tiendas y darle mi opinión cuando la pide, pero eso si he de reconocer que estos días los sigue disfrutando como una chiquilla que espera la llegada de los reyes.

Y bueno, he de confesar que esa alegría con que vive las fiestas termina por contagiarmela a mi también, que hace unos años era un total desengañado de estas fiestas.


Y bueno, tambien es cierto que queda poco para fin de año y al final creo que se montara una buena fiesta

Y nada mas por hoy, me voy a ver si despierto a Mi AMA y desayunamos,
Hasta pronto

sábado, diciembre 12, 2009

preparando la navidad

Buenos días.

Bien, semana esta interesante, tras la cena que tuvimos ,el resto ha sido mucho mas tranquilo, mas que nada para recuperarnos que no somos ya unos críos y cuesta el reponer fuerzas.

Por suerte hemos tenido un descanso a mitad de semana y la verdad es que nos lo tomamos con muuuucha tranquilidad.

Eso si, aprovechamos para decorar la casa y montar las cosas de navidad, no como otros años en los cuales esperábamos al ultimo momento, da gusto el ver a Mi AMA disfrutando a la hora de montar el belén.

Por lo que se refiere al tema del bdsm, pues ELLA pillo cierto cabreo por la forma de comportarme, diciendo yo que hay que hacer y cuando, eso le molesta mucho, tengo mas que repetido que deje de planificar las cosas a mi gusto y me limite a pedirle permiso y sea ELLA quien decida, pero la verdad es que no hay forma de que haga eso, pero tras esta última bronca de Mi AMA, espero haber aprendido algo.

Ahora está preparando las cosas para irnos unos días de viaje a ver a la familia y tras eso pues la cena de nochevieja en la cual también se esta volcando mucho por su parte para que salga bien,

En otro orden de cosas he de reconocer que me tiene escamado con el regalo de reyes sobre el cual va soltando algunas cosas pero sin llegar a decir lo suficiente para que me haga una idea de lo que pueda ser, se me va a hacer muy larga la espera.

Buenos, os dejo por hoy que tengo ciertas cosas que hacer, hasta dentro de poco

domingo, diciembre 06, 2009

una cena para recordar

Buenas noches.

Bien, este es una entrada especial pues está dedicada a la cena y noche-madrugada de la que disfrutamos anoche.

Desde luego no tengo mas que palabras de agradecimiento para la pareja de amo y sumisa que nos brindaron tan agradable velada y nos hicieron sentir como si estuviéramos en la nuestra.

Fue una gran cena donde la sumisa y yo, nos encargamos de servir la cena y estar pendientes de que no les faltara nada a Mi AMA y ella a su AMO.

Mi AMA iba maravillosa con esa blusa negra y los leggins ajustados que llevaba junto a las botas con unos tacones de vértigo.

El anfitrión iba vestido de forma elegante y sobria, tal como la cena requería mientras que la sumisa se la veía estupenda con su corsé y sus tacones mientras que yo vestía un picardías con el cual la verdad es que resulto bastante ridículo, pero eso es algo que ya me gusta y que sobre todo ya le gusta a Mi AMA, pese a ir con ese atuendo no me sentí fuera de lugar en ningún momento, sino todo lo contrario, sentía que esa es mi forma natural de ser en especial, espero que ella sintiera lo mismo que yo y no se encontrara incomoda en nuestra presencia, se que esas cosas sobre todo al principio dan algo de verguenza, pero cuando uno se centra en lo que tiene que hacer eso queda a un lado.


Fue una cena de rol, el cual se notaba que salia de forma espontáneo donde sin necesidad de palabras cada uno sabía cual es su lugar, donde las cosas fluían de forma automática y donde se creo un ambiente de intimidad que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La verdad es que vi en los ojos de la sumisa la adoración que sentía hacia su amo y no podía mas que pensar si esa misma mirada se reflejaria en los mios cuando miraba a Mi AMA, si soy capaz de expresar esa devoción y entrega como ella lo hace, se que sentirla la siento, pero no soy consciente de transmitirla y la verdad es que me encantaría que ELLA lo supiera.

LA cena la verdad es que fue maravillosa y el tiempo transcurrido después resulto genial, se creó un aura de intimidad que hizo que las horas transcurrieran sin darnos cuenta.

Solo me queda que darles las gracias al AMO por su acogida y a su sumisa por todas las atenciones que tuvo con nosotros.

Bueno y con este agradecimiento me despido hasta dentro de pocos días.

sábado, diciembre 05, 2009

Tiempo desaprovechado

Buenos días.

Bien ,esta semana la verdad es que ha sido bastante diferente a la anterior, es en aquella sobrivivimos a la resaca en esta la verdad es que en esta lo realmente complicado ha sido el trabajo el cual me ha dejado poco tiempo y ese poco la verdad es que no he podido disfrutarlo junto a Mi AMA por el cansancio que llevaba encima.

La sensación que le queda a uno es que ha perdido la semana, que ha sido un tiempo que no he vivido realmente, es un tiempo que ha pasado y se ha desaprovechado practicamente de forma completa.

Bien, lo cierto es que poco tiempo he podido estar con Mi AMA esta semana, he de reconocer que no he estado para ELLA todo lo que debiera, mas bien no he estado.

Bien, queda por delante el fin de semana el cual espero que sea mucho mas tranquilo y podamos ambos disfrutarlo y supongo que Mi AMA pues querrá que empecemos a ir de compras que ya estamos en diciembre y no es cuestión de dejarlo todo para el final, pues contando y la verdad es que me he sorprendido al hacerlo quedan menos de 20 días para celebrar la navidad y como nos descuidemos el tiempo se nos va a echar encima.

Por otro lado de cosas y como suele ocurrir siempre, pese a que Mi AMA me dijo que aprendiera recetas de cocina que le gustaran a ELLA , al final ha tenido que ser ELLA misma quien las busque y me las de para que las aprenda y varié un poco mas mi reducido conocimiento culinario, espero estar a la altura y aprender rápido.

Se que a Mi AMA le alegran mucho estas fiestas y deseo el disfrutarlas como cada año con ELLA
y bueno, podemos ir ya a ver la iluminación de las calles e incluso las paradas que se montan por el centro, es toda una gozada el poder disfrutar de todo ello a su lado.

Bien, espero que la pesadilla de esta semana haya terminado y lo que quede del mes sea mucho mas llevadero de lo que ha sido esto.

Bien por hoy esto es todo, hasta dentro de nada