sábado, noviembre 28, 2009

un final inesperado de fiesta

Buenos días.

Si la anterior entrada la titulé como de fiesta he de decir que la cosa no terminó demasiado bien esa noche, aunque tras reflexionar y hablar las cosas pues entendimos lo ocurrido y el por que de que las cosas terminaran como lo hicieron.

LA verdad es no debimos de llegar al extremo que llegamos y por mi parte reconozco que no actué como debiera en toda la noche.

Ya empecé a comportarme mal nada mas empezar, al no atender a Mi AMA tal como merece y estar pendiente de sus necesidades sin tener que esperar a que me pidiera las cosas, y la verdad es que se había cansado durante la semana de decirme que me quería pendiente de ELLA en todo momento y la verdad es que le fallé.

Durante la cena la cosa se animó y empezaron los chupitos , ELLA no era consciente de la graduación que tenia lo que estaba tomando y yo tampoco se lo dije, eso hizo que en un momento determinado las cosas se nos fueran de la mano, yo no me di cuenta de la situación cuando ya era algo tarde y cuando se lo indique tampoco fue de la mejor de las formas.

El cabreo que pilló Mi AMA cuando se lo dije la verdad es que fue mayúsculo, como pocos ha tenido, yo al principio pensaba que era por decirle que no se encontraba en un buen estado y que lo mejor era irnos a casa, pero como decía al principio, su cabreo fue realmente por haberla dejado llegar a ese estado sin decirle nada.

El caso es que hablamos sobre el tema y me di cuenta que Mi AMA no estaba cabreada en el fondo conmigo por lo que yo creía y eso en parte me tranquilizo y entendí que no había cumplido con mi obligación de cuidar de Mi AMA.

Como decía, tras hablar las cosas se arreglaron y la semana ha sido tranquila y me siento mas unido a ELLA ,si cabe, de lo que ya lo estaba.

Hemos llegado a la conclusión que las cosas se nos estaban hiendo de las manos y que por acompañar a otros en las bebidas no lo pasábamos mejor, con la bebida el asunto es el coger ese puntillo que te inhibe y hace que te diviertas y hagas cosas que de otro modo no te atreverías por verguenza,pero el problema viene cuando pasas el punto en el que controlas lo que haces dejando de ser divertido.

Bueno, tras todo esto la conclusión es que beber no es malo y que parece claro que a Mi AMA las bebidas con mucha graduación no le sientan bien, así que volveremos a nuestras bebidas de siempre que ya nos van bien.

Y hoy es sábado, estamos solitos en casa y la verdad es que hace un muy buen día, casi mas de primavera que de invierno, así que me voy a despertarla para desayunar y ver si damos una vuelta.

hasta la próxima semana

sábado, noviembre 21, 2009

hoy de fiesta

Buenos días.

Hoy es sabado y la verdad con ganas de que llegara, pues llevo unas cuantas semanas que no paro y la verdad es que ando algo cansado y Mi AMA no puede contar demasiado con mi ayuda en casa.

Hoy al menos he podido descansar bien y encontrarme con algo mas de fuerzas pues esta noche creo que me vendrán bien para estar animado y disfrutar de la fiesta que se ha organizado en la ciudad.

Aunque esta semana he estado muy ocupado por el trabajo, no he olvidado en ningún momento que no soy mas que el perro arrastrado de Mi AMA, cuya unica misión es el estar pendiente de ELLA y satisfacer sus necesidades.

En cuanto al cumplimiento de las normas, pues creo que en esta ocasión me voy esforzando mas que en ocasiones anteriores y creo que Mi AMA también valora ese esfuerzo y la veo mas animada a jugar conmigo.

La verdad es que en todo el tiempo que llevamos juntos nunca había disfrutado tanto con unas normas como lo estoy haciendo en estos momentos, ante ello me planteo sino será porque estoy mas preparado para ellas o bien porque Mi AMA ha puesto unas normas que no sean demasiado dificiles de llevar a cabo con el fin de que poco a poco las establezca como una conducta normal en mi y mas adelante ir añadiendo mas cosas.

Bueno, sea como sea, la cosa es que las estoy disfrutando como un enano y me siento encantado con ellas.

Y por hoy esto es todo, ya os contaré la proxima semana como ha ido la fiesta

sábado, noviembre 14, 2009

ya son tres años de blog

Buenos días.

Bien aqui una semana mas, la verdad es que estuve viendo los principios del blog y ahora en octubre se cumplieron tres años desde que lo habrió Mi AMA para que escribiera en el todo aquello que ocurriera durante la semana o aquello que quiesiera decir.

Como se puede observar han habido temporadas donde se ha escrito con mayor o menor frecuencia, muchas veces motivadas por el estado de animo en que uno se encontraba o bien por la falta de tiempo, aunque esto último la verdad es que no sirve por escusa pues tampoco es que mis escritos sean demasiado largos.

Pero bueno, he observado que este será el año en el que mas veces he escrito en el blog, no voy a entrar en la calidad de lo escrito, tampoco es ese el fin, como decía al principio, el fin es escribir aquello que me viene a la mente sobre nuestra relación bdsm y el estado de ánimo con el que nos encontramos.

Este ha sido un año dificil en el plano personal y gracias a que la relación entre Mi AMA y yo es lo suficiente fuerte para poderlo superar entre ambos.

También es cierto que en ocasiones somos un poco antisociales y nos gusta el estar solos el uno con el otro aunque sea para ver una pelicula con un bol de palomitas, ir a nuestro aire como suele decirse.

Por otro lado tengo la sensación que poco a poco empiezo a cumplir las normas que Mi AMA me impuso, esta semana al menos hasta hoy y toquemos madera no se ha enfadado de forma especial conmigo por esta cuestión y la he podido ver mas animada y con ganas de jugar conmigo.

Esperemos que lo ocurrido estos días se convierta en la norma y la cosas tras casi 6 años empiecen a ir rodadas.

Bién, se va terminando la semana y en esta ocasión y haciendo resumen de la misma puedo decir que no ha ido del todo mal.

Bien , esto es todo por hoy que tengo tareas que realizar y ya se me hace tarde.

sábado, noviembre 07, 2009

sentimientos

Buenos y soleados días.

Si, hoy la verdad es que me encuentro viendo el sol por la ventana y hace un día magnífico, ya empieza a notarse el fresco cosa que también es algo que debería ser normal en esta época del año.

Y por lo que respecta a la semana pues bien, han habido mas días negros que otra cosa, ha sido una semana bien complicada en la cual no hemos estado solos y el domingo no termino el día de la mejor de las maneras, para decirlo suavemente Mi AMA se cabreo bastante conmigo y este la verdad es que le ha durado unos cuantos días.

Por si fuera poco hemos tenido visita familiar esta semana lo cual también ayudo en cierto modo a mitigar el enfado y pensar en otras cosas.

El tema es que el motivo del enfado sigue siendo el mismo de siempre, mi forma de actuar no se corresponde con mi condición de esclavo en la cual tengo bien dicho que no debo de hacer nada sin el previo consentimiento de Mi AMA, pese a tenerlo bien claro y escrito para recordarlo, no dejo de actuar por mi cuenta y hacer las cosas cuando me parece bien y la verdad es que esa es la sensación que da cuando actúo de esa forma, no se como hacerlo para no actuar de esa forma, pero se que mientras no lo consiga no seré lo que deseo, y el sentimiento de culpabilidad por mi mal comportamiento no me dejará, por que se que ELLA se enfada con razón y en esos momentos la verdad es que no entiendo por que he actuado así, que me ha impulsado a comportarme de esa forma, me cuesta el entenderlo, la verdad es que me da una gran rabia el no haber sabido comportarme y ser un imbécil.

No hago mas que repetirme que no piense en lo que desearía Mi AMA, que simplemente le pregunte a ELLA que desea y que sea ELLA quien decida, así es como deberían de ser las cosas.

Bien, por desgracia no es así y pese al tiempo transcurrido sin conseguirlo me resisto a darme por vencido, creo de verdad que conseguiré el comportarme de esa forma.

Bien, pues tras este monologo,me dispongo a despertar a Mi AMA y disfrutar justos de este día.