sábado, octubre 31, 2009

fallo tras fallo

Buenos días.

Esta semana la verdad es que hemos tenido un poco de todo, desde buenos momentos de cabreos bien fuertes por parte de Mi AMA, la verdad es que la he cagado muchas veces y su paciencia tiene un límite.

LA verdad es que intento esforzarme en el cumplimiento de las normas, pero cuando no es por una cosa es por otra y siempre termino cometiendo algún error y sobre todo lo que Mi AMA no me ha perdonado esta semana, es que una de ellas, que es bien sencilla, pues por pereza y por que tenía en mente otra cosa le dije de hacerla en otro momento y la verdad es que ni las formas ni el tono fueron lo mas adecuados.

Una cosa es que le hubiera pedido permiso para realizarlo, así que se cabreo tanto que me dijo que si no quería hacerlo mejor quitábamos esa norma y al igual que con esta lo podíamos hacer con todas, como siempre, escusas de mi parte y mas cabreo por parte de ELLA, así que la cosa no termino bien esa noche y el cabreo la verdad es que le ha durado días y no estoy seguro de que se le haya pasado del todo, el caso es evitar el caer en ese tipo de errores.

El caso es que ha sido una semana complicada aunque ayer parecia que las cosas volvian a su cauce y hoy pues esperemos no volver a fallar y que vea que he recapacitado sobre lo sucedido

Ademas hoy tenemos visita familiar y es un rollo la verdad, pero es algo que no se puede evitar.

Bueno ya os contare como ha ido el fin de semana.

Siempre a sus pies esta su perra ilota{DG} , Mi AMA

sábado, octubre 24, 2009

feliz cumpleaños

Buenos días a todos.
Aqui estamos esta semana la cual no es una mas y ya está, hoy es un gran día para mi pues es el cumpleaños de Mi AMA y DIOSA, si habeis leido bine ELLA es Mi DIOSA, pues la adoro, amo por encima de todo.

Hoy ha salido un día soleado y radiante para acompañar al que espero que se convierta en un magnifico día.

Pero eso ya os lo contaré en la próxima entrada.

Esta semana por otro lado, ha sido algo agotadora en el trabajo, eso de volver de vacaciones se hace cuesta arriba, tengo la sensación , bueno, algo mas que sensaciones, pues Mi AMA también me lo ha dicho, de que no me estoy esforzando lo suficiente en cumplir las normas, solo ciertas normas básicas son las que estoy realizando, el resto como el pedir permiso para hablar o escibir mi diario, pues la verdad es que no suelo hacerlo nunca, bien, pues nada ha partir de hoy no hay mas escusas, ni mañana ni el lunes, las cosas han de cambiar ya.

Por cierto, nada como el llevar un rato zapatos de tacón para saber lo cansado que es y como castiga las piernas, pero también es cierto que es un buen complemento para un corse y unas medias.

Otra de las cosas que me han tenido obsesionado esta semana es el de que cosas coimplarle a Mi AMA, la verdad es que reconozco que soy muy indeciso a la hora de comprar algo y nunca termino de decidirme, así que doy vueltas y vueltas por las tiendas viendo que puede gustarle y claro en esta ocasión no ha sido diferente y si además tenemos el problema de hacerlo sin que se de cuenta hace que tenga que correr al trabajo para poder ir de tiendas. Al final parece que he acertado en las compras y por una vez la he sorprendido y le ha gustado la sorpresa.

Y bueno hoy a disfrutar del día y pasarlo bien.

P.D.

Per molts anys, AMA, molts petonsssssss de part del seu esclau

sábado, octubre 17, 2009

Que bien sientan las vacaciones

Buenos días.

Si, aun sigo de vacaciones, ya queda poco para que estas terminen, como suele decirse, todo lo bueno se termina, así que por una parte estoy algo de bajón por tener que volver al trabajo pero por otra parte he de reconocer que me lo estoy pasando muy bien estas semanas.

Desde el regalo que me hizo Mi AMA sobre las nuevas normas, la verdad es que creo que no ha habido día que las haya cumplido todas, espero que esto solo sea el comienzo y que esté todavía aprendiéndomelas, pero creo que esa fase a debería de estar superada.
El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de jugar pues tuvimos unos días para nosotros solos, y la verdad es que disfrute como un enano, aunque no sea un masoca al que le excite el spanking duro he de reconocer que el verme el culo bien rojo me gusta y ver la cara de disfrute de Mi AMA mientras me azota es todo un placer, el ver como se excita y lo vive hace que para mi sea también excitante el compartirlo con ELLA, creo que esta es una de las grandes diferencias de tener un AMA a la que quieres a tener sesiones con otras amas o profesionales, no hay ese sentimiento en las acciones ni esa complicidad que se establece entre AMA y sumiso.

A parte de los juegos hemos tenido tiempo esta semana para ir de compras, hacer el vago y mirar muchas peliculas y tv, la verdad no me cansaría nunca de estar junto a ELLA.

Por cierto, ayer fuimos de compras y Mi AMA se comprño unas botas que le quedan esplendidas, despues de pasarnos unas horas de tienda en tienda y probando botas sin parar, cosa que ya me gustaba, donde menos las encontramos, ahora a ver cuando las estrena.

Esta noche tenemos futbol, si, habeis leido bien, futbol, Mi AMA no es aficionada al futbol pero este partido es algo especial y al que procuramos asistir cada año, ELLA es del barsa y yo del valencia con lo cual cuando ambos se enfrentan no diré que hay un enfrentamiento entre nosotros, pues no lo hay pero si cierta rivalidad a la que Mi AMA le suele sacar partido, además me encanta verla contenerse en un campo lleno de seguidores del valencia cuando el barsa mete gol y le meten uno, jejejjeje, es digno de verse.

Bueno, eso será esta noche y ya os contaré en la próxima entrada que tal ha ido.

sábado, octubre 10, 2009

Un nuevo comienzo

Buenos días.

Pues tras el parón obligado por el encontrarnos de viaje, aquí estoy de nuevo para comentar y relatar todas las novedades que han habido entre nosotros las cuales no son pocas.

Esta semana pasada fue mi santo y Mi AMA tuvo a bien el hacerme un regalo muy especial, tras mucho tiempo donde parecía que ya había desistido de que fuera capaz de cumplir unas normas minimamente razonables, tuve la satisfacción de ver como me entregaba unas nuevas reglas que cumplir.

La verdad es que son unas normas donde deja muy claro que desea de mi, como desea que me comporte y lo cierto es que va llegando el momento de demostrarle que ansío el convertirme en su perro mas arrastrado y su puta mas caliente salida y sumisa que pueda imaginar.

La entrega de estas normas vino acompañada de una sesión que tuvo momentos realmente duros, en los cuales disfruté de la caricia de fusta, paleta y otros artilugios que se le ocurrieron, pero que realmente me hicieron disfrutar de mi entrega hacia Mi AMA, me encanta el sentir como mezcla el dolor con las caricias, sentir sus manos recorrer mi enrojecido y caliente trasero, mi espalda marcada por el gato o mis muslos castigados, sientes que te quiere y desea, que compartimos esos momentos con una complicidad difícil de conseguir, el caso es que disfruté de la sesión como hacía tiempo que no lo había hecho, me sentí totalmente suyo y entregado a ELLA.

Disfruté sintiéndome lleno por su arnés, azotado y humillado por ELLA,siendo el mas afortunado de los perros a sus pies y deseando el no volver a defraudarla y esta vez corresponderle con mi mas entera e incondicional entrega.

Por desgracia poco tiempo tuvimos para disfrutar de estas normas, pues en unos días salimos de viaje y en casa de la familia pues como que hay que mantener las apariencias, aunque la verdad es que en ocasiones cuesta el no dirigirse a Mi AMA hablandole de usted, cosa que resulta algo raro a las personas que nos rodean.

Bien, como se puede observan estoy ilusionado con esta nueva y espero que última oportunidad que Mi AMA me da y que logremos por fín alcanzar las metas que hace ya unos años nos pusimos.

bien, esto es todo por ahora, prometo comentaros como van las cosas
ilota{DG}