sábado, septiembre 26, 2009

Volviendo a ser nosotros

Buenos días.



Buenos ya casi recuperados de la resaca hemos pasado una semana mas bien de relax y descanso en todo momento en que hemos podido hacerlo, que la verdad sea dicha tampoco ha sido tanto.

La verdad es que me encuentro en una fase en la cual me siento muy feliz junto a Mi AMA, tras todo el estress del verano vivimos en estos momentos una situación en la cual por mi parte y creo que por la de ELLA, en la cual empezamos a volver a pensar mas en nosotros mismos y en vivir tal como nos apetece hacerlo.

Llevo ya toda un semana el cbt puesto y la verdad es que me gusto el sentirlo puesto, el verme excitado por Mi AMA y saber que no podré terminar, me encanta esa sensación de saber que ELLA tiene las llaves y que solo cuando le apetezca tendré su permiso para poder correrme, el cbt me hace recordar en cada momento quien manda en nuestra relación y cual es mi lugar que en realidad o es otro que un perro a los pies de Su AMA.

Me gusta el verla feliz y alegre y hacía tiempo que no la veía tan bien como se encuentra actualmente, demasiadas cargas emocionales y físicas hace que uno no tenga ganas de nada, y en especial las mentales, esas son mas complicadas de superar mientras que las físicas pues con reposo y tiempo se dejan atrás.

Ahora nos viene encima una semana algo complicada preparando el viaje para el fin de semana,pero bueno, hay que coger las cosas tal como vengan y no preocuparse en exceso, a ver si somos capaces de tomárnoslo como unas vacaciones y disfrutarlas.

Bueno, eso ya lo contaré en cuando regresemos que será dentro de un par de semanas.

P.D. no me canso de disfrutar sintiéndome un perro entregado a los pies de Mi AMA

domingo, septiembre 20, 2009

Que viva la resaca

Buenas tardes.

Si, en esta ocasión voy con retraso y es que la resaca es muy mala, pero al menos en esta ocasión mereció la pena.

Anoche estuvimos de fiesta con un buen montón de tente, hubo bastante a la que por desgracia no pude saludar y espero poder hacerlo en otra ocasión , pero es el problema de las multitudes.

La verdad es que habían depositadas muchas expectativas respecto al evento y tenía miedo de que el esperar tanto hiciera que luego saliera defraudado, pero he de decir que en esta ocasión no ha ocurrido nada de eso y lo pasamos genial tanto Mi AMA como yo, hacia mucho tiempo que no nos divertíamos tanto y pillábamos una cogorza como la que pillamos, la verdad es que ya iba siendo hora, así que desde aqui felicito al organizador del evento por el exito obtenido.

Si además unimos que el tiempo acompañó pues se puede decir que fue una noche redonda, eso si previamente Mi AMA se lo había currado de lo lindo dejando mi cuerpo sin un solo pelo, cosa que no es nada sencilla, pues uno parece mas un oso que otra cosa, pero ella quedó satisfecha con el resultado que es lo importante, ahora a ver si se puede mantener así.

Y bueno, he de reconocer que la noche resultó como resultó por la gente con la que compartimos la velada y con la cual estuvimos hasta altas horas de la madrugada.

La verdad es que salidas como esta ayudan olvidar por unas horas todos los problemas y dejarse llevar por la fiesta.

Ademas, el ver a Mi AMA vestida como iba es todo un gustazo, la verdad es que estaba majestuosa, y uno se siente muy afortunado por ser su pareja y poder estar junto a ELLA.

bueno, ahora a esperar que la siguiente sea lo antes posible que uno rápidamente le coge el gustillo a pasárselo bien.

Y por hoy esto es todo que tampoco tengo la cabeza como para pensar demasiado, hasta pronto.

sábado, septiembre 12, 2009

Un regreso relajado

Buenos días.

Bien, como podéis ver, he sobrevivido a la vuelta al trabajo, la verdad es que el fin de semana pasado pues algo de síndrome post-vacacional si tuve, no fue algo exagerado pero la verdad es que me costó el volver a mentalizarme que la buena vida había terminado de momento, el pensar que dentro de unas semanas vuelvo a tener vacaciones ayuda y no poco.

Pues bien, la verdad es que tampoco ha sido tan duro el regreso, se nota que mucha gente sigue de vacaciones y el ritmo sigue siendo bastante tranquilo.

Por otro lado , el otro día Mi AMA, la cual está recuperándose del verano tan agostador que ha tenido, pues bien, me comento que le apetecía el ponerme unas nuevas normas y volver a tener un 24x7 algo mas estricto que lo que tenemos actualmente, el cual la verdad con el ajetreo de estos últimos meses , anda bastante relajado, eso la verdad es que a mi me ha ilusionado tanto el tener nuevas normas, lo cual me entusiasma, como el ver que Mi AMA se recupera físicamente y con ello sus deseos de someterme mas duramente.

Esta semana que viene se presente tranquila y preparando la fiesta del próximo sábado, parece que se va a juntar mucha gente en ella lo cual puede ser divertido y por otra parte la verdad es que me apetece el salir de fiesta.

Pero bueno, eso será la próxima semana, por hoy esto es todo

sábado, septiembre 05, 2009

Disfrutando de las vacaciones

Buenos días.

Hay que reconocer que las vacaciones son uno de los mejores inventos, ni internet, ni la tv ni cuentos chinos, el poder descansar y olvidarse de todo durante unos días es algo que todos necesitamos en alguna ocasión y he de reconocer que este verano ha sido bastante duro tanto mental como físicamente.

Como podéis imaginar lo hemos pasado bien estos días descansando sin hacer nada de nada, bueno casi nada, que Mi AMA le falta poca cosa para que su imaginación vuele y de cualquier cosa saque provecho, quien diría que una cortina seria tan aprovechable para azotar.

Bueno, pues hemos vuelto de estos días de descanso con algo mas de energías, de una cosa si que me he dado y es que por muy bien que uno se encuentre en otro lugar nada es comparable a lo bien que se siente en su propia casa.

Ahora pues en mente lo que tenemos es disfrutar de estos dos días que quedan para reposar e ir pensando en la fiesta del próximo día 19, la verdad es que nos hace bastante ilusión el ir de fiesta y no por que se espere mucha gente en ella sino, por que hace tiempo que no nos corremos una buena juerga y ya va siendo hora de desmadrarse un poco.

También es cierto que sea donde sea donde me encuentre me siento bien si estoy al lado de Mi AMA , la verdad es que con el tiempo que llevamos juntos cada vez se me hace mas difícil el estar lejos de ELLA, no puedo imaginar como sería el estar separado de Mi AMA, la verdad prefiero ni imaginarlo, prefiero el disfrutar de su compañía y sentirme afortunado por ello.

Y bueno, esto es todo por hoy, disfrutaremos de los días que todavía nos quedan para poder holgazanear y descansar.

Hasta la próxima semana