domingo, agosto 30, 2009

!!!Por fin de vacaciones!!!

Buenos días.

Dicen que todo lo bueno se hace esperar y si eso es cierto, estas vacaciones van a ser impresionantes, no recuerdo haber deseado tanto el irme de vacaciones, entre el stress que uno lleva encima y el calor que es insoportable no veía la hora en que llegara este día.

Pero bueno, ya esta aquí y ahora toca disfrutarlo lo mejor que podamos, lo bueno de todo es que podemos compartirlas Mi AMA y yo con lo cual es mucho mejor así,m no hay nada como disfrutar de tu tiempo al lado de la persona a la que amas y bueno, desde luego merece la pena el esperar para poder estar juntos.

Ambos necesitamos una cura de reposo y la verdad es que espero que el pasar unos días perdidos en la montaña nos van a ir la mar de bien, recargando las pilas y viendo a ver como se plantea el nuevo año.

De momento parece ser que a mediados de septiembre se esta organizando una cena de las que se suelen denominar multitudinarias y la verdad es que hay ganas de ir de fiesta y da la impresión de que Mi AMA tiene ganas de que uno vuelva a ponerse en plan sumiso total y recuerde cual es su lugar, cosa que reconozco que últimamente ha estado algo olvidado, pero bueno, esas cosas Mi AMA con una simple mirada suya ya se encarga de recordármelo, no necesita ni fusta ni palas ni látigos, con solo mirarme me lo dice todo y además de forma bien clara.

Pues bien, en la próxima entrada ya os diré que tal han ido estos días de descanso hasta entonces, pasadlo bien.

sábado, agosto 22, 2009

Contando los dias para las vacaciones

Buenos días, en este caluroso mes de agosto.

Bien , me salte la entrada de la semana anterior , las obligaciones con las visitas y los horarios tan locos que llevamos en verano no me dieron tiempo a poder escribir nada en el blog.

La verdad es que se esta haciendo bastante largo este mes y uno ya va contando los días que le quedan para coger las vacaciones.

No llega la hora en que podamos Mi AMA y yo disfrutar de unos días de total libertad donde a parte de descansar y aprovecharlo también para jugar a aquello que mas nos gusta, sacando las paletas fustas para quitarles el polvo y sacudirlas un poco.

La verdad es que no hace tanto que tuvimos una sesión pero bueno, eso se desea cada día y es que tendrán al fin razón los que dicen que uno nace y no se hace, yo desde luego creo que nací para estar a los pies de Mi AMA.

Bueno, para eso ya queda bien poco y ahora toca el esperar, aunque no por ello Mi AMA pierde ocasión en hacerme saber cual es mi sitio a su lado y que no es otro que el estar pendiente en todo momento de cuales son sus deseos.

Hoy nos espera un día largo de trabajo y visitas familiares así que por hoy os dejo pues tengo que ir a preparar ciertas cosas, prometo escribir ma próxima semana.

Hasta entonces , sed todo lo malos que podáis

sábado, agosto 08, 2009

Relato de una sesión

Buenos días.

Ante todo como siempre esta el ser educado y desearle los buenos días a todos aquellos que desean leer este blog.

Estos días en que hemos disfrutado de mas tiempo para nosotros hemos podido incluso el jugar con algo mas de intensidad, la verdad es que hacía tiempo que no teníamos una sesión bdsm como tal, cierto es que por nuestra forma de vida la dominación esta siempre presente, todo se hace según Mi AMA desea y es ELLA la que decide en caso de dudas, pero otra cosa es cuando decide tener una sesión de spanking o bien simplemente utilizarme, en esos momentos la verdad es que no admite quejas ni lloriqueos por parte del sumiso, desea la entrega total de este.

En esta ocasión comezó con un ligero paseo a 4 patas por la casa llevado por una correa, asi entraba mas rapidamente en situación y me preparaba para empezar con una sesión de spanking, la verdad es que verla enfundada en ese body negro resulta maravilloso y mas viendo la cara de satisfacción que pone con una fusta en la mano y un trasero que castigar, en este caso el mio, realmente disfruta ,lo siente y es para Mi AMA casi un orgasmo el ver como el cuerpo del sumiso se va poniendo colorado ante sus fustazos, fue un sesión donde quedé bien colorado y se vé que tanto le gustó a Mi AMA como había quedado mi trasero que no perdió la ocasion para ponerse un strapon y hacer uso de el, llevandonos a los dos a un climax que realmente nos desbordo dejandonos exhaustos.

La verdad es que fue toda una gozada para que vamos a negarlo, hay que aprovechar las ocasiones que tenemos para ello.

Por otro lado, pues las cosas van bien hasta el momento y nos estamos acercando al momento clave, con lo cual los nervios se van multiplicando día a día, pero eso ya nos lo esperabamos, solo queda cruzar los dedos y desear que todo vaya bien.

Y bueno, por hoy es todo, hasta la proxima semana

domingo, agosto 02, 2009

Un nuevo mes con muchas esperanzas

Buenos días.

Ya estamos en agosto y muchos de vosotros estaréis de vacaciones o empezándolas, nosotros por nuestra parte pues aun nos quedan unas semanas para poder disfrutarlas.

Bueno, de todas formas estamos soportando este calor lo mejor que se puede y pendientes de otras cosas mas importantes.

La semana no he estado mal , la verdad es que la espera en cualquier caso siempre se nos hace larga y uno no deja de darle vueltas intentando pensar en que será lo mejor, pero al final las cosas caen por su propio peso y uno ha de adaptarse lo mejor que puede a ellas.

Ahora la verdad es que estamos entrando ya por fin en la fase final , mirando hacia atrás uno se da cuenta que llevamos ya casi medio años con el tratamiento y se quiera o no, la tensión se acumula durante tanto tiempo, muchas esperas, muchos visitas al médico, demasiados nervios acumulados, pero bueno como decía ya se acerca el final y aunque sea la parte que mas tensión hace que haya, también es cierto de que esperamos que esta vez todo vaya bien.

Bueno, como veis tenemos la mente muy centrada en cierto tema, del cual como podeís conprobar tampoco soy demasiado explicito pues lo encuentro algo mas bien personal, esto no hace que tengamos apartado del todo nuestro rol bdsm, eso es algo que llevamos dentro de nosotros y que forma parte de nuestra personalidad y no de una forma de actuar, asi que por muchos problemas que tengamos o preucupaciones no por ello dejo de ser el perro de Mi AMA, estando en todo momento a su lado.

Y bueno por hoy esto es todo, hasta la próxima semana.