sábado, enero 31, 2009

Semana de antibióticos

Buenos días.
Buenos, esta semana la verdad es que llevamos una racha de enfermedades tal que no salimos de una para caer en otra.

Mi AMA la verdad los días que tenia de fiesta esta semana le vinieron bien para recuperarse y poder ir a trabajar, por mi parte pues si el catarro que llevaba parecía que se había ido, este fin de semana ha vuelto con mas fuerza y la verdad es que ando arrastrándome por la casa, bueno, pensándolo bien el arrastrarme a los pies de Mi AMA como un vulgar gusano ya me gustaría, pero no es ese el caso esta vez.

De todas formas sigo en mi intento de comportarme cada día un poco mejor y procurar el hacerle el día a día mas cómodo a Mi AMA, pues ese es el fin de este esclavo, facilitarle las cosas a Su AMA.

De todas formas me sorprende Mi AMA como incluso no encontrándose demasiado bien, siempre aprovecha la mínima ocasión para hacerme recordar que soy su esclavo, es algo que innato en ELLA, no debe de pensar en actuar como AMA, lo lleva dentro de si.

Así que esta ha sido una semana de antibióticos, trabajo, con toques bdsm.

LA verdad es que estoy deseando que pase esta racha y que por fin podamos estar ambos en plenas condiciones , hay ciertos regalos que me hizo Mi AMA que estoy deseando el probarlos.

Y bueno, por hoy esto es cuanto quería contar

sábado, enero 24, 2009

Tras las fiestas llega la normalidad

Buenos días.

Pues si, terminaron esas fiestas que parecía que no tenían fin y la verdad es que esta bien el tener vacaciones pero también es cierto que podían estar algo mas repartidas que ahora es como andar por el desierto con tanto tiempo que nos queda para esperar a la próxima festividad.

De todas formas he de reconocer que este año las he disfrutado un montón y como siempre como colofón de las mismas esta mi cumpleaños.

De pequeño me daba cierta rabia el celebarlo tan cerca de reyes pues había gente que aprovechaba un regalo para los dos eventos.

Ahora la verdad, es que siendo mas prácticos viene perfecto para aprovechar las rebajas, cosa que hicimos Mi AMA y yo para comprar un poco de todo.

Y por supuesto, no podía faltar la tarta con las velas, cuando ya no me lo esperaba, llego Mi AMA cargada del trabajo con una tarta que tenía encargada y que no deseaba que viera, me encantó la sorpresa que me dio la cual compensa el número de las velas el cual ya tiene una cantidad importante de años.

Pero lo mejor de todo es poder celebrarlo a su lado y poder disfrutar de su compañía y eso que la pobre ha estado algo pachucha esta semana y bastante hacía con ir a trabajar.

Por otro lado Mi AMA y yo aun tenemos pendiente el probar ciertos regalos de reyes , se me van los ojos tras ellos cuando entro en nuestro cuarto y los veo todavía ahi expuestos.

Y nada, por hoy esto es todo

domingo, enero 18, 2009

De fiesta

Buenos días.

Bueno, esta semana la verdad es que empezó siendo bastante tranquila, en el trabajo y en casa, así que transcurría sin mayor complicación que el día a día intentando encajar mis horarios con los de Mi AMA.

Cuando ELLA está trabajando la verdad es que poco tiempo libre nos queda para hacer otras cosas, aunque cierto es que cuando las hacemos no solemos desmadrar algo mas.

Y bueno, entre unas cosas y otras llego el viernes y ocurrió lo que no estaba planificado.

Quedamos el viernes para cenar con unos amigos, en principio teníamos pensado el salir a cenar y tomar algo sin alargar demasiado la noche.

Pero las cosas salen como salen y no como uno las tiene pensadas, así que nos fuimos animando poco a poco y lo que iba a ser una salida corta se convirtió en un autentico desmadre.

La verdad es que nos soltamos y ya no paramos, hacía mucho tiempo que no salíamos en este plan y la verdad es que no hacía falta. Que poco necesitamos Mi AMA y yo para pasárnoslo bien.

Lo duro fue a día siguiente la resaca, no había forma de levantarse, pero al menos lo hicimos resacosos y bien contentos.

Bueno, ahora a ver que tal se presenta esta semana que empezamos y que como mínimo sea tan divertida como la anterior

domingo, enero 11, 2009

Y llegaron los reyes

Aquí estamos de nuevo un año mas y esperando estar con todos vosotros muchos años mas.

Esta semana es especial para nosotros como pareja, puede interpretarse como la oficiliazación de nuestra relación y como ya viene siendo un clásico no hay mejor forma de celebrarlo que ir a la cabalgata de loso reyes magos de los cuales nos consideramos fervientes seguidores, pues como nunca me cansaré de repetir, Mi AMA fue un regalo que me trajeron los reyes.

Y claro que seria de los reyes din regalos, cierto es que este año lo teníamos casi todo comprado por anticipado, pero siempre quedan los detalles de última hora que uno tiene que correr para poder tenerlos a tiempo. Pero bueno eso también tiene su gracia, lo que mas me preocupaba era encontrar algún regalo que sorprendiera a Mi AMA pues no lo esperara y que además no se saliera del presupuesto que tenía establecido para los mismos , y la verdad es que sinceramente creo que lo conseguí.

La mayor satisfacción que uno obtiene no es por los regalos que recibe, que también la hay, sino por los que da a los demás, y en mi caso, el ver la cara de sorpresa y alegría en Mi AMA no tiene precio.

Por su lado, ELLA los disfruta aun mas que yo, y se pasa la semana imaginando que cosas regalarme, y ELLA siempre me regala alguna cosa que se pueda enseñar y otras cosas que me enseña posteriormente en privado.

Así que este año tras la apertura de regalose n familia tuve mis regalos en privado, hay que reconocer lo bien expuestos que estaban todos ellos dentro de la jaula, alli habia un poco de todo, ropa, la cual estoy deseando poder ponerme, un artilugio con mando a distancia que debe de ser de lo mas divertido, otro aparato para jugar con los pezones, un disfraz que de ridiculo puede ser hasta excitante, como veis cosas todas ellas para jugar y disfrutarlas en común, ahora viene la parte mas divertida y que no es otra que jugar con todo lo que nos han traido los reyes magos.


Y bueno por hoy esto es todo, ya se terminan las fiestas y todo vuelve a la normalidad que también se agradece un poco, asi que hasta la próxima semana.

sábado, enero 03, 2009

Feliz año nuevo

Buenos días a todos.

Si otro año mas junto a Mi AMA y con este ya son cinco, este lunes es nuestro aniversario desde que estamos juntos y la verdad es que durante este periodo de tiempo ambos hemos ido cambiando, teniendo nuestras crisis como cualquier pareja, pero cierto es que nuestra relación ha ido fortaleciéndose con el paso del tiempo y creo que hoy es mas fuerte que nunca.

Y bueno, tras esto decir que están siendo unas fiestas donde lo estoy pasando en grande, desde la nevada que tuvimos y que me encantó , eso de levantarse y encontrárselo todo blanco y nevando, es una gozada, nunca había experimentado una sensación como esta y no perdimos la ocasión Mi AMA y yo para irnos a la calle a tirarnos bolas de nieve el uno al otro, de verdad que parecíamos un par de chiquillos o peor si es posible, fueron unos días que pasamos disfrutándolos a nuestro aire y la verdad es que no necesitamos nada mas para pasarlo bien el uno junto al otro.

Y ya de regreso en la ciudad, pues nada, unos días de reposo y celebración de fin de año el cual pasamos en casa de unos amigos con los cuales cenamos.

Disfrutamos de una buena cena, regada con unos vinos que estaban muy bien y de los cuales reconozco que abusé un poco y para cerrar el año una sorpresa que me tenía preparada Mi AMA al llegar a casa y que me reservo para mi.

Y ahora queda la mejor parte de las fiestas que son los reyes con sus regalos,y bueno que uno ha recuperado la fe en los reyes y espera ilusionado el momento de abrir los paquetes.

Y para finalizar pues nada, que os deseo un feliz año nuevo y que como mínimo las cosas vayan tan bien como en este.