sábado, junio 20, 2009

Celebraciones

Buenos días.

La verdad esta semana empezó con los nervios que tenemos últimamente pero la verdad es que poco a poco todas las cosas han ido arreglándose.

El punto álgido ha sido el miércoles, en unas horas muchas de nuestras dudas fueron resueltas y la verdad es que el quitarse un peso de encima pues ayuda lo suyo.

La verdad es que lo celebramos al igual que celebrábamos el aniversario de boda, la verdad es que no podían llegar las buenas noticias en mejor día.

Así que nos dimos como suele decirse un buen homenaje, y bueno, Mi AMA me dio sus regalos que como siempre sueles ser cosas que no son las típicas y que dan muestra de su imaginación y de su capacidad para sorprenderme.

Así me permitió volver a llevar la pulsera con un perrito nuevo en ella, así como la cadena que ciñe mi cuerpo. La verdad es que eran cosas que echaba mucho de menos.

Para completar el regalo me tenía preparada en casa una cajita con un par de conjuntos para usar en casa, en especial ahora que volvemos a tener mas tiempo de esparcimiento y disfrute para nosotros dos solos.

Yo por mi parte recurrí al típico regalo de joyeria, la verdad es que tengo la sensación de que no me esfuerzo a la hora de comprarle algo, aunque esta vez estuve ahorrando durante casi dos meses para poder comprarselo, de todas formas admiro la capacidad de Mi AMA para pensar en cosas que me sorprendan, a ver si la próxima vez soy algo mas origianal.

Y bueno, pues la semana la hemos compeltando disfrutandola tranquilamente, y yo haciendo uso de los regalos , no sea que se estropeen de estar encerrados.

Hay que ver la velocidad con que pasa el tiempo, ya son casi 6 años los que estamos juntos y desde luego mi amor y entrega hacia Mi AMA no ha echo mas que crecer durante este tiempo.

Y bueno, esto ha sido todo por esta semana

No hay comentarios: