sábado, octubre 25, 2008

Vuelta a la normalidad

buenos días.

Os habréis dado cuenta que estas últimas semanas he tenido algo abandonado este diario, el motivo no ha sido otro que tanto Mi AMA como yo teníamos la mente puesta en otras cosas, la verdad es que han sido unas semanas muy complicadas y donde no ha quedado tiempo para otras cosas.

Ahora lo que vamos a intentar es volver a la normalidad y si bien es cierto que durante estas semanas pasadas hemos dejado esto algo de lado en ningún momento nos hemos olvidado del todo.

Creo que el principal motivo de tenerlo siempre presente es por que forma parte de nuestras vidas, no es algo a lo que decidas jugar en un momento determinado, nos comportamos tal como lo hacemos porque somos así.

Tanto Mi AMA en su parte dominante como yo como su sumiso a la mínima ocasión que tenemos la aprovechamos para sacar aquello que llevamos dentro.

La verdad es que tras el paréntesis toca ponerse las pilas y dejarse de escusas, además tengo la sensación que Mi AMA está por la labor de no dejarme pasar ni una.

Bueno, espero que la regularidad vuelva a este blog y dentro de una semana podamos volver a vernos.

sábado, octubre 11, 2008

De nuevo en vacaciones

Buenos días.

Si, hace unas semanas que no escribía en este diario, pero bueno, las circunstancias han hecho que mi mente estuviera mas centrada en otras cosas que en escribir,pero bueno, ahora tengo un momento de tranquilidad y aprovecho para saludaros y comentaros como van las cosas.

En cuanto a la relación ante todo deciros que va de mil maravillas, Mi AMA no deja que me relaje en cuanto a la parte bdsm y cuando ve que me relajo no duda en recordarme mis obligaciones, sutilmente como es ella, pero efectiva.

Como decía al principio estas semanas hemos estado ocupados en temas en los cuales no voy a explicar en este blog, pero que nos han absorbido por completo, pero en estos momentos tenemos de mas tiempo libre en especial yo que me vuelvo a encontrar de vacaciones.

La verdad es que se hizo largo y pesado el verano sin vacaciones , pero he de reconocer que el fin de año se me esta haciendo mucho mas llevadero con los días que todavía me quedan por disfrutar.

Estando así y encima parovechando que estamos unos días solos en casa pues hemos podido disfrutar nuestra relación plenamente sin necesidad de tener que mantener las formas en casa.

El otro día pude tras mucho tiempo volver a ponerme el vestido de sirvienta para atender a Mi AMA, la verdad es que hacia mucho pero mucho tiempo que no lo hacía y eso se notó en el tiempo que me costó en ponermelo,pero disfrute como un enano con el puesto.

Me encanta el vestirme y provocarla, y sobre todo el ver su cara al verme, como disfruta haciendome sentir su perra, o bien viendome arrastrarme a sus pies como un gusano o siendo humillado como un perro.

Bueno, la verdad es que pese a llevar casi cinco años juntos no deja Mi AMA de sorprenderme al hacer casi siempre aquello que menos espero al contrario que mi forma de ser pues reconozco que me suelo salir poco de lo que tengo establecido y me cuesta el romper mi rutina diaria.

Una cosa que voy notando con el paso del tiempo es que cada vez me importan menos lo que piensan de mi y como pueden valorar aquello que hago, solo aquella gente que me importa es la que tengo en consideración del resto pues sinceramente me da igual que opinen, no me importa que Mi AMA me exhiba ante otros como su perra o que me vista como desee y me muestre, al contrario he de reconocer que me excita la humillacion publica y si bien antes me daba corte el que otros me vieran ahora procuro disfrutarlo al maximo.

Tras todo el tiempo que llevamos juntos nos vamos amoldando uno al otro, cosa que tampoco ha sido dificil por el gran número de coincidencias que ambos tenemos en cuanto a nuestros gustos tanto en bdsm como de pareja' y tambien hemos ido cogiendo confianza en nosotros mismos lo cual nos hace el poder sentirnos mas comodos con nosotros mismos lo cual hace que lo disfrutemos aun mas.

Y bueno, tal como veis tras estas semanas sin tener noticias mias, podeis comprobar que pese a todo no dejamos de lado esa parte de nuestra vida que es el bdsm y que forma parte de nosotros como el dormir o el comer.

Bueno , por hoy es todo y prometo el volver a escribir en poco tiempo.