domingo, septiembre 21, 2008

Fin de vacaciones

Buenos días.
La verdad es que esta semana podemos decir que ha sido genial, por fin hemos podido disfrutar de unas vacaciones sin problemas por mi parte, cosa que ya empezaba a dudar que pudiera ocurrir.

Hemos disfrutado de muchas horas de compañía Mi AMA y yo y la verdad es que no me canso nunca de estar a su lado, todo lo contrario no deseo estar en otro lugar en el que ELLA no se encuentre.

Cierto es que no hemos ido a ningún sitio donde pasar unos días como pretendíamos pero también es verdad que no necesitamos ir a ningún lado para estar bien.

Pese a no ir a ningun sitio no hemos parado en todoa la semana, entre ir de compras, paseos y comidas la verdad es que solo hemos pisado la casa para descansar y comer.

Al encontrarme yo ya practicamente recuperado pudimos asistir a la cena que un grupo habia organizado el viernes y la verdad es que lo pasamos muy bien y Mi AMA no dudó en volver a exhibirme como su putita delante de otros y que decir de lo espectacular que iba Mi AMA, la verdad es que me hacíka babear el verla vestida con la mini el corse, sus medias y botas sencillamente estaba magnífica.

Alguíen comentó en esa cena que ni en mis mejores sueños podia imagianar el tener un AMA como la que tengo y sinceramente estoy de acuerdo con esa persona, Mi AMA me dá mucho mas de lo que nunca pude imaginar que alguien pudiera darme, ya no solo como AMA sino como persona y pareja.

Y bueno, la verdad es que la noche fue genial y como final de las vacaciones fué un buen colofón, ahora lo que queda es ir mentalizandose para volver al curro.

Y pàra fionalizar pues deciros que se me han echo muy cortas estas dos semanas y que estoy contando los dias para volver a tener mas vacaciones lo cual sinceramente no tardará mucho haciendo mas llevadero el regreso.

Y por hoy esto es todo, espero veros la pròxima semana.

sábado, septiembre 13, 2008

Vacaciones, mas o menos

Buenos días.

Si aquí estoy de nuevo y esta vez en mi periodo vacacional, no se por que, pero parece que cada vez que me cojo unos días libres he de coger alguna enfermedad o dos como ha sido en esta ocasión, por suerte al final no ha sido nada grave y bueno, con precaución y alguna pomada y pastilla pues todo resuelto.

Mi AMA ya tiene la impresión que lo hago adrede para fastidiarle todos los planes que tiene organizados en vacaciones y la verdad es que pensábamos irnos unos días fuera y tal como están las cosas lo mejor va a ser quedarse en casa.

De todas formas la cosa parece que va a mejor y todavía queda otra semana por delante la cual esperamos que sea mucho mas relajada que esta y seguro que alguna ocasión de jugar un rato encuentra Mi AMA para desahogarse de la frustración.

Por lo demás, aparte de médicos,pues tocaba zafarrancho de combate en la casa pues dentro de nada volvemos a tener visita familiar y no es cuestión de que la encuentren patas arriba, yo colaboro con aquello que puedo que tampoco es que sea demasiado y eso si, le doy todos mis ánimos a Mi AMA, aunque por su expresión me da que algo mas que ánimos por mi parte le gustaría que le diera, pero bueno, uno no elige cuando caer enfermo, aunque ELLA empieza a dudarlo.

Eso si, al menos he podido desconectar del trabajo, cosa que desde luego necesitaba tras un año bastante duro, como decía un compañero si me he olvido hasta de las contraseñas que tenia puestas es eñal de que he conseguido desconectar y la verdad es que voy camino de ello.

Así y todo Mi AMA no pierde ocasión en cuanto puede para hacerme sentir su perro, y la verdad es que nunca lo olvido.

Una cosa buena de la enfermedad, si es que la hay, es que ha sido la forma en que he conseguido que Mi AMA me de cremita por todo el cuerpo, jejejeje, y es que tiene unas manos que no hay dinero para pagarlas.

Bueno, por hoy esto ha sido todo, espero escribir cosas mas agradables en la próxima entrada.

sábado, septiembre 06, 2008

Vacaciones por fin

Buenos días.

Pro fin llegaron las vacaciones, parecía que este año no llegarían nunca pero ya están aquí y la verdad es que el irse cuando todos han vuelto y se sienten deprimidos por que ellos ya las han disfrutado da cierta alegría.

Estas tampoco es que sean largas, tan solo un apr de semanas, pero la verdad es que contaba los días que faltaban de forma obsesiva.

En estas semanas igual podemos disfrutar Mi AMA y yo de algunos días de soledad en algún lugar perdido, y podemos jugar con mucha mas libertad de lo habitual.

Esta semana la verdad es que la he pasado pendiente de que nada pudiera fastidiar las vacaciones.

Lo bueno de disfrutarlas ahora es poder compartirlas con Mi AMA y así poder ir asentando esta relación de AMA-sumiso.

Tenemos muchas cosas que hacer estas semanas incluida una visita familiar por medio, pero también es cierto que tendremos para nosotros mucho mas tiempo del que hemos tenido hasta ahora y eso nos vendrá muy bien a ambos.

La verdad es que me siento ilusionado por lo que pueda suceder durante estas semanas, esperemos que nada lo impida, y Mi AMA pueda disfrutar al mazimo de su esclavo a tiempo completo.

El otro dia escuche como decián mi nuevo nombre en publico, que es el que me puso Mi AMA, y que es el de ilota, la verdad que es algo ambiguo pues aunque signifique esclavo en griego, no va asociado a un sexo determinado, puede ser casi mas de mujer que de hombre, y esa ambivalencia la verdad es que me resultaba extraña en un principio pero con el tiempo me gusta esa ambiguidad, pues sirve tanto para mi nombre de puta como de perro y el ver que alguien me llama por ese nombre con naturalidad pues la verdad es que me pone cachondo.

Bueno, no me enrollo mas y voy a prepararle el desayuno a Mi AMA, ya os cuento la proxima semana que tal va todo, hasta pronto