sábado, julio 26, 2008

Aprendiendo a ser esclavo

Buenos días.

Si, aunque parezca un poco contradictorio el título de la entrada de hoy la verdad es que en parte me siento como si estuviera empezando de nuevo.
Hasta ahora se han dado muchas cosas como ya sabidas y aprendidas cuando la realidad es que queda mucho pro aprender cosa que sinceramente tampoco me parece mal, el ir aprendiendo y evolucionando como esclavo es un reto que en contra de desmotivarme tras casi cinco años intentándolo ser es todo lo contrario, me da mas animo para superarme en ese intento, creo que llegó la hora de no dar las coas por echas y pensar todas y cada una de las acciones, intentar el averiguar en cada momento que desea realmente Mi AMA y proporcionárselo.

Desde luego esta semana ha sido un poco especial por el cansancio que llevábamos acumulado del fin de semana anterior, uno ya no es joven y el cuerpo no se recupera con facilidad, y la verdad es que era sentarme en el sofá y caer dormido de forma fulminante.

Pero creo que tras las conversaciones que hemos tenido Mi AMA y yo al respecto sirven para saber como piensa el otro que funcionan las cosas, a veces uno tiene un unas sensaciones que no se corresponden con la realidad y es bueno el no vivir alejado de ella.

Me doy cuenta que el camino no es sencillo ni corto, pero desde luego ilusionado si lo estoy en recorrerlo junto a Mi AMA.

Estoy convencido que por algunos momentos mas o menos complicados se pasará, pero no dudo que el fin merece ampliamente el realizar el esfuerzo.

Y bueno, ahora voy a realizar una de las tareas que mas me gustan y que no es otra que ir junto a Mi AMA.


Hasta dentro de poco

sábado, julio 19, 2008

Cuestion de prioridades

Buenos días.

Bueno tengo que decir que esta semana ha sido algo complicada, los nervios a flor de piel por ambos lados y yo pues haciendo de las mías.

Siento que cuando mas me necesita Mi AMA mas le fallo, la verdad es que esta semana me he cubierto de gloria, empezando por el domingo, ese dia la verdad es que me puse cabezón como si fuera un crío de 5 años, Mi AMA me mandó una cosa y la verdad es que como no me apetecía hacerla todo fueron malos modos y malas caras, hasta que se hartó de aguantarme y tuvimos una buena bronca, aunque sinceramente, mas que bronca es un buen repaso por SU parte, yo era consciente de que no había hecho lo correcto y no tenia una defensa posible.

Tras esa bronca la situación ser normalizo durante la semana, en la cual, pues por horarios y trabajo, andamos los dos un poco de culo, como suele decirse.

Una cosa en la que he de esmerarme algo mas es en el cumplimiento de las normas, me he quedado estancado en aquellas que mas me gustan y el resto las tengo como olvidadas y la verdad es que están para ser cumplidas todas ellas.

Hacía el fin de semana tuvimos una nueva bronca ,esta vez motivada porque sin venir a cuento , ante una pregunta suya le conteste faltándole al respeto, ya no como AMA sino incluso como pareja y eso es lo que nunca debería de haber ocurrido.

Meditando sobre todo lo ocurrido durante la semana , me doy cuenta que estoy algo irritable, no se si por el tiempo, los horarios o por lo que sea, pero eso no debería de tener consecuencias con la relación con Mi AMA, uno no debe de pagarlo con quien tiene mas cerca, al contrario, debería de apoyarse en esa persona y ese, la verdad no es el caso.

Bueno, tras todas estas situaciones que se han dado durante la semana, creo que he de tranquilizarme, aceptar de una puta vez cual es mi sitio, que es el que siempre he deseado, y actuar en consonancia con lo que soy.

He de tener presente que para mi, mi primera y principal prioridad es velar por el bienestar de Mi AMA y por proporcionarle todo aquello que pueda necesitar para su comodidad.

Una vez cubiertas esas necesidades, puedo empezar a pensar en hacer otras cosas, hasta entonces no debería de perder el tiempo, viendo la tele o jugando en el pc.

Y bueno, con esto en mente es como deseo empezar a partir de hoy a cimentar esta relación.

Y el resultado de ello ya os lo iré contando en las próximas semanas.

PD. aunque pueda parecer que todo han sido problemas durante la semana, la vedad es que son cuestiones puntuales y que la mayor parte del tiempo pues estamos geniales y nos encanta el disfrutar de nuestra mutua compañía en aquellos momentos que tenemos para ello, pero estos pocos momentos de desobediencia por mi parte son los que ocasionan que no sea todo lo perfecto que podría ser.

sábado, julio 12, 2008

Cada dia mas perra

Buenos días.

Esta semana, he estado intentando cumplir las normas de Mi AMA y la verdad es que salvo ciertos problemas con los horarios del trabajo, el resto creo que no voy mal del todo, procuro tener las cosas tal como ELLA desea.

El trabajo es otro cantar, el tener una hora de salida se me hace complicado el cumplirla y sobre todo por culpa mía, no se cortar a la hora que toca y siempre me lío con cualquier cosa que realmente podría dejar para el día siguiente.

Por otra parte me gusta el estar controlado por ELLA, el tener una serie de tareas que realizar, el tener cronometrado el tiempo para hacer las cosas, ya es una rutina, el lavar por las noches mi ropa interior y colgarla en el cuarto, así como el pintarme las uñas de los pies, eso que puede ser una tontería no imagináis lo perra que me hace sentir cuando las veo, son pequeños detalles que tiene Mi AMA y que no parecen tener excesiva importancia, pero en su conjunto me hacen sentir a todas horas como una zorrita a su servicio.


Otra cuestión es la de dormir por las noches con el tanguita y el picardías, me encanta y a Mi AMA también el verme, asi, la verdad es que eso hace que desee utilizarme para su placer o bien para ponerme a mi como solo ELLA sabe hacerlo, rozándome las nalgas con sus manos, o bien tocando mi polla así como apretándome los pezones cosa que me excita muchísimo, el caso es que consigue hacerme gemir como una puta, deseando que siga hasta que me corra, cosa que en rarísimas ocasiones ocurre, siendo lo mas normal que se gire para dormir y me diga que me este quieto, en esos casos en vez de cabrearme por la calentura que me ha hecho coger, es todo lo contrario, hace que mis deseos de servirla sean aun mayores, que me sienta feliz de tenerla a mi lado y me duermo siendo el mas feliz de los mortales.

Bueno, como veis Mi AMA esta consiguiendo que cada día sea un poco mas perra y la verdad es que me encanta esta transformación.

Por hoy esto es todo.

sábado, julio 05, 2008

nacimiento de ilota

Buenos días.
Esta semana ha sido para mi algo mas tranquila que la anterior en cambio para Mi AMA ha sido la vuelta al trabajo y a esos horarios que no hay dios que entienda.

Esta primera semana es la peor según mi opinión pues es pasar de un horario en casa sin ningún tipo de restricciones a uno bien duro y en el cual aunque el trabajo no sea excesivamente pesado si que tienes que estar con los cinco sentidos en todo momento, eso creó cierta ansiedad en Mi AMA,.

Por otra parte he de reconocer que la casa estaba un poco patas arriba y que ha tenido que ser Mi AMA quien se arromange y coja el toro por los cuernos, dejando la casa al menos presentable.

Eso hizo que se diera una buena paliza que junto con el nuevo horario le hicieron ir muy cansada y también ocasionó que se cabreara conmigo por dejarle a ELLA todas las cosas por hacer.

La verdad es que esta semana podía haber hecho mucho mas de lo que he trabajado en casa pero ...., como suele ocurrir siempre, preferí una buena siesta y jugar con el pc a trabajar en casa.

Bueno, eso ha de cambiar ahora que ambos trabajamos y mas teniendo yo un horario mas o menos regular mientras que el de ELLA no es así.

Me dijo Mi AMA que cuando me quedara solo me daría una serie de instrucciones para realizar tareas en su ausencia, no desea que pase el día holgazaneando y la verdad es que si me deja a mi aire, es muy posible que eso sea lo que ocurra.

Por cierto, anoche salimos de compras y cena y la verdad es que lo pasamos muy bien, me encanta el poder disfrutar de cada minuto a su lado.

El otro día me sorprendió escribiendo en su blog y me hizo mucha ilusión el leerlo y la verdad es que el nick de ilota y lo que ello representa es un desafío y algo que ambos ambicionamos alcanzar.

Y bueno, esto es todo por hoy, hasta pronto.