sábado, febrero 16, 2008

Maravillosa jaula y Gran AMA

Buenos días.

Sí, por fin encontramos el momento para poder jugar con la jaula y tener una sesión donde Mi AMA me recordó las normas que tengo impuestas y que parece que mi memoria no es capaz de retener para poder cumplirlas.

Al final no pudo ser el fin de semana, pues aunque solos, el curro hizo que no tuviéramos tiempo necesario para una sesión en condiciones, y hacerlo por hacerlo tampoco era plan.

Así que tuvimos que esperar al miércoles que Mi AMA tuvo fiesta y yo no trabajaba por la tare, así que tras una buena siesta y con la casa toda para nosotros, nos pusimos manos a la obra.

Bueno, mas que nos pusimos puedo decir que Mi AMA se puso, pues ELLA es quien realmente decide que y como se hace una sesión.

Hay que reconocerle el mérito que tiene el prepararlo todo, pensar lo que va a hacer y después del tiempo que llevamos junto seguir sorprendiéndome.

La tarde propiamente dicha comenzó vistiéndome con el uniforme de chacha , zapatos de tacón incluidos y entrando en rol desde el principio, durante la comida estuve en mi papel de criada poniendo la mesa, sirviendole y recogiéndola al finalizar la misma y por supuesto comiendo por mi parte en la silla que Mi AMA tuvo a bien preparar para su puta.

Tras la comida nos tomamos un descanso para hacer la siesta y reponer fuerzas para la sesión.

Esta empezó con un repaso de las normas, leyéndolas en voz altar por mi parte una a una.
Al finalizar la lectura y pensarlo detenidamente, vi que algunas de las mismas no las había hecho ni una sola vez.

Tras eso Mi AMA me entregó una hoja con los castigos por los incumplimientos de las mismas y la forma de ejecutarla, la verdad es que acojonaba la hojita en cuestión, pero bueno, los fallos habían sido mucho y el castigo estaba en consonancia.

Así que tras preguntarme Mi AMA si estaba dispuesto a recibir el castigo y responder por mi parte afirmativamente, se procedió a aplicar el correctivo por parte de Mi AMA.

Así una primera parte consistía en aplicar un número bastante alto de azotes con la cane, gato de cuerdas y una paleta.

El culo quedó bien rojo y marcado tras la misma, y Mi AMA disfrutó de lo lindo con la sesión de spank, poca gente que conozco es capaz de disfrutar tanto con una fusta en la mano, para ELLA es un orgasmo el poder hacer uso de la fusta y poner un culo bien caliente.

Tras esto Mi AMA se decidió por ir a probar los juguetes y complementos con que había decorado la jaula, y hacia allí nos fuimos, claro que yo a 4 patas y llevado de la correa.

Una vez dentro de la jaula, se procedió a ver si la distancia entre los componentes era la adecuada a mi tamaño y buen, salvo algunos problemillas técnicos que se solventaron rápidamente, la verdad es que uno quedó bastante amarrado, entre las muñequeras, tobilleras, el arnés metido en la boca y el plug hinchable por detrás , uno se sentía totalmente sujeto y llenos por todos los agujeros.

La verdad es que me encantaba la sensación de estar enjaulado como un pero y sujeto sin poder moverme, una vez así Mi AMA procedió a jugar con su perro, y bueno, el plug hinchable todavía no lo habíamos probado y esa fue una buena ocasión, la sensación que experimenté era la de tener un balón que se te hinchaba en el estomago, con unas fuertes ganas de expulsarlo, con cada bombeo por parte de Mi AMA sentía que ya no cabía dentro de mi aquella cosa, supongo que las caras que ponían era lo que hacía que Mi AMA se riera de mi, por otra parte como ELLA es tan atenta con su perro decidió que si lo entretenía con algo este se olvidaría de que el plug estaba hinchado y no sentiría las molestias, así que viéndome totalmente inmovilizado se dedico a hacerme cosquillas en los pies algo que realmente llevo mal, pues tengo muchiiisimas.

La verdad es que el verme así, amarrado, con el culo y la boca llenos y Mi AMA torturándome con las cosquillas hizo que me excitara y me sintiera el perro de Mi AMA un juguete en sus manos,una perro entregado a sus pies y que se siente afortunado de poder estarlo y deseando ser cada día un poco mas perro y menos orgulloso.

Y bueno, el final de la sesión es algo privado que me guardo para Mi AMA y para mi pero fue un buen final de climax.

Tal como habéis leído, fue una sesión en la que ambos disfrutamos como hacía algún tiempo que no lo hacíamos en bdsm y que la verdad espero que se repita pronto, bueno, si hay sesión de spank a ver si no se debe a los errores que sigo cometiendo, sino a los deseos de Mi AMA de azotarme por el placer de hacerlo.

Bueno, y hoy me he enrollado un poco mas de lo normal, así que hasta la próxima.

sábado, febrero 09, 2008

Una dura semana

Buenos días.

Esta semana la verdad es que ha sido bastante dura, cosas del trabajo y las guardias, pero bueno, esta ya llega a su final y las cosas a la normalidad, tanto de curro como de médicos.

La verdad es que por un motivo u otro durante toda la semana no he echo otra cosa que trabajar y dormir dejando el resto de obligaciones y atenciones bastante de lado.

Esto ha provocado que Mi AMA se sienta algo desatendida con toda la razón del mundo y pese a ello no desiste en sus intentos de convertirme en un buen esclavo.

Ayer me sorprendió terminando de adaptar la jaula de forma que de mucho mas juego y diversión, para ELLA, que una simple jaula donde encerrar a alguien, así que le ha añadido unos cuantos complementos para tener al perro mas sujeto y mas lleno por todos los agujeros.

Sinceramente estoy deseando el poder meterme dentro de ella y experimentar en mi cuerpo todos esos acoples.

Este fin de semana estamos solos en casa así que podremos disfrutar sin problemas de una relación bdsm, cosa que hace bastante tiempo que por un motivo u otro no podemos hacer.

La verdad es que no se por que ando tan despistado últimamente haciendo las cosas sin fijarme, puede ser debido al cansancio y al agotamiento que llevo encima, espero que un buen descanso me ayuden a ponerme las pilas y ser mas cuidadoso en mis acciones y mas atento con Mi AMA.

También he de admitir que he de comportarme con menos orgullo y suplicar como le corresponde a un esclavo ante Su AMA cuando desea alguna cosa por insignificante que sea.

Y bueno, ya os contaré como ha ido todo en la próxima entrada.

domingo, febrero 03, 2008

Noche romantica con toques bdsm

Buenos días.

Tal como decía en mi anterior entrada, anoche Mi AMA me sorprendió con una velada de lo mas romántica, aderezada con toques bdsm, cosa que nunca falta, La verdad es que yo iba a ciegas y nunca podría imaginar lo que me tenía preparado.

En primer lugar, he de reconocer que todo esto me tenía intrigado y pese a preguntarle reiteradamente a Mi AMA esta no quiso decirme donde había reservado el restaurante.

Así que nos preparamos para irnos a cenar,y aunque por fuera íbamos de lo mas elegantes y normales, por dentro uno iba con su corsé, tanga y los complementos de plug y anilla, con sus respectivos mandos.

Una vez ya preparados y con Mi AMA mas guapa que nunca, procedimos a llamar a un taxi para que nos llevara al lugar indicado, en ese momento en que subimos y Mi AMA dio la dirección me enteré del lugar escogido y que no era otro que el restaurante situado en el oceanográfico, y que en alguna ocasión habíamos comentado de ir, pero desde lugo no me esperaba que Mi AMA hubiera pensado en este lugar.

La verdad es que el lugar es muy bonito y romantico, con una decoración muy cuidada y un ambiente la verdad que muy acogedor, me encantó pues hacia muchíiisimo tiempo que no teníamos los dos una velada de este estilo y la verdad es que me encantó, lastima que la mesa fuera grande y no pudiéramos hacer manitas, pero eso ya lo hicimos después.

Durante la comida, Mi AMA, aprovechó para repasar las normas, que me hizo leer y comentar una a una y ver cual era el grado de cumplimiento, y la verdad es que este no era mucho, durante ese tiempo,. aprovechó para jugar con uno de los mandos y bueno, disfrutamos de lo lindo los dos.

He de reconocer que el estado etílico en el que acabé no era muy adecuado así que tras la cena nos fuimos a casita y tras un descanso para reponernos acabamos felizmente la noche con un buen revolcón.

Y bueno hoy se ha levantado uno feliz y contento y esperando que lo haga Su AMA para prepararle el desayuno y disfrutar de un domingo de fiesta.

Y bueno, esto es lo que ocurrió ayer y que os dije que ya contaría, así que hasta la próxima.

sábado, febrero 02, 2008

Poniendose dura

Buenos días.

El titulo de este mensaje se refiere a que Mi AMA se está poniendo mas dura cada día con el cumplimiento de las normas, no penséis que me refería a otra cosa, la verdad es que me da la sensación que esta es la única forma en que conseguiremos que la cosa empiece a funcionar de una vez.

Ahora, ya no tiene miramientos a la hora de recriminarme si alguna norma me la he saltado o no es mi comportamiento el adecuado para un esclavo.

También , una vez pasadas las fiestas y problemas personales, da la sensación que las ganas de jugar y hacer cosas ha regresado, así que no pierde la ocasión para mandarme que realice ciertas cosas cuando no está ELLA o bien cuando tengo que ir a recogerla. todo eso hace que vaya todo el día bastante excitado y pendiente de cumplir las cosas que me ha mandado, cosa que evita que me relaje y termine pasando de todo.

Esta semana por ejemplo, hemos seguido utilizando tanto el excitador anal como la anilla del pene, ambos cosas cada día me gustan mas, sobre todo cuando se le da a la ruedecita y se ponen a vibrar.

De todas formas no ha sido una semana tranquila por ciertas tensiones que han habido en casa y que hacían que estuviera mas tenso de lo normal, pero bueno tras unas charlas con Mi AMA la verdad es que las cosas se han tranquilizado y se ven de otra manera, si la verdad es que no salimos de un problema que caemos en otro, esperemos que no salga ninguna cosa mas y podamos por fin disfrutar sin mas interferencias.

Hoy Mi AMA me tiene intrigado, se ha encargado de organizar la noche, reservando la cena en un local que no me ha querido revelar, para que sea una sorpresa, después supongo que seguiremos la fiesta por la ciudad, pero eso es ya una cosa que contaré en próximas entradas.

Así que hasta pronto.