sábado, enero 26, 2008

Cogiéndole el aire

Buenas tardes.

Poco a poco vamos cogiéndole el aire a las nuevas normas, esto no significa que ya sea capaz de cumplirlas todas ni mucho menos, es largo el camino que queda por recorrer pero creo que poco a poco voy encontrándome cada vez mas a gusto en el cumplimiento de las mismas.

Mi AMA esta semana me ha dado la agenda que debo de llevar encima y donde ir apuntando las faltas cometidas en el cumplimiento de mis normas, la llevo siempre encima y ya forma parte de mi.

A su vez ELLA posee una agenda donde me indica que cosas debo de realizar ese día y la verdad es que cuando uno se levanta le dan ganas de correr hacia ELLA y ver si El AMA ha anotado algo.

Por otra parte, en cuanto a las situaciones personales ,parece que la cosa vuelve a su normalidad y bueno, Mi AMA está mas dura que nunca en cuanto al cumplimiento de las normas, cosa que ya me gusta, y con mas ganas de jugar con su esclavo.

El otro día me hizo ir a recogerla con una anilla vibradora y un excitador anal puesto, ambos con sus mando a la mano para ser usados por ELLA, y bien que lo hizo, solo el hecho de ir así por la calle ya me puso a 100 pero encima ir con ELLA al lado mientras jugaba con los mandos y ver como se lo pasaba en grande me hizo disfrutar como un loco.

Ya quedan pocos regalos de reyes por probar y la verdad es que este excitador anal ha sido toda una sorpresa, no pensaba que el efecto en mi fuera el que tuvo, me gusta la verdad.

También esta pendiente como me recordó Mi AMA el terminar de completar la jaula que tenemos con todos los aderezos para usarla, y tal como ya le he dicho, sabe que me tiene a su disposición para que me tome las medidas necesarias y las cosas cuadren dentro de la jaula y dentro de mi.

La verdad es que me encanta esa jaula, estos días pasados que tuvimos visita y la tuvimos que desmontar , hacia que la habitación pareciera vacía, eso sí, rápidamente la hemos vuelto a colocar en su sitio.

Y bueno, por hoy esto es todo, en unos días volveré a escribir.

sábado, enero 19, 2008

Un desastre

Buenos días.

Si, un desastre como sumiso, así soy, no hay forma de hacer que cumpla minimamente las normas que Mi AMA con tanto trabajo había elaborado para mi y no feliz con ello no hago otra cosa que faltarle al respeto a Mi AMA y hablarle en un tono la verdad que como mínimo no es el adecuado para hablarle a nadie.

No se por que estoy irritable, mas conmigo mismo que con cualquier otro pero esa irritabilidad al final termina saliendo al exterior, la mayor parte de las veces ese cabreo viene motivado por darme cuenta que no hago las cosas bien, que soy demasiado vago y prefiero estar tumbado en el sofá antes que cumpliendo con mis obligaciones.

Lo peor de todo es que yo mismo me doy cuenta de que me pongo irritable y que empiezo a contestar y actuar de modo incorrecto, pero no se como hacerlo para que se me pase pues en la gran mayoría de las ocasiones no tiene importancia, me doy cuenta que cuando lo hablo con Mi AMA tras esta cabrearse, recapacito y veo la tontería que he cometido, por ello creo que una forma de controlar estos accesos sería el no intentar ocultarlos y hacer como que no pasa nada y aunque Mi AMA no diga nada, comentárselo a ELLA.

He de reconocer que el hablar de ello con Mi AMA suele resultar de la mayor de las ayudas, sabe hacerme ver el sinsentido del cabreo y si soy capaz de decírselo antes de que ELLA termine estallando pues creo que estaría dando un gran paso.

Para ello he de abrirme mas as Mi AMA y no intentar arreglar las cosas por mi cuenta cosa que al final no suele resultar demasiado bien.

Este es mi gran objetivo en estos momento,el sincerarme con Mi AMA y si tengo algún problema decírselo antes de que ELLA tenga que pedirme que me ocurre.

Y bueno, por hoy es esto todo cuando quería contaros.

Hasta pronto

domingo, enero 13, 2008

Adaptandose de nuevo

Buenos días.

Tras recibir las nuevas normas, pasar las vacaciones y un resfriado de miedo, es momento de releerlas, asumirlas y ponerlas en practica.

He de reconocer que me está costando el ponerlas en practica, ya no por que sean mas difíciles o menos, sinó por que había perdido un poco la costumbre de seguir un protocolo, digamos que me he acomodado demasiado.

También Mi AMA me dijo que leyera un hilo de lo mas interesante que hay en el foro de clubsumisión sobre cuando dentro del protocolo no hay protocolo, y leyéndolo me doy cuenta que Mi AMA, tiene el derecho a cambiar las cosas cuando desea y si eso no estaba dentro de mis cálculos, pues nada, debo de aceptarlo como mi condición de esclavo suyo.

Cierto es que ELLA,disfruta viendo como me sorprendo y me quedo descolocado, lo que ya no acepta es que me rebote por sus cambios o bien que busque continuamente una escusa para justificar los que a menudo resulta injustificable, así que tal como alguien escribió en ese hilo, uno debe aprender a aceptar las cosas tal como el AMA mande que se hagan, aunque eso si, no creo que deje de sorprenderme por ello.

Y bueno, esta semana tenemos ciertos asuntos personales que harán que Mi AMA requiera mas atenciones de lo normal por mi parte, así que hay que comportarse bien, tenerla contenta y darle muchos mimos que los necesitará.

Ya os cuento que tal va todo.
Adeu

miércoles, enero 09, 2008

Año nuevo votos renovados

Buenas noches.

Ya son tres los años que llevo escribiendo en este blog, empezamos a finales del 2006 tras desaparecer la web donde estaba escribiendo el anterior y ya nos encontramos en el 2008, a veces parece mentira la velocidad con que el tiempo transcurre, a veces no nos da tiempo a mirar hacia atrás y ver como han cambiado las cosas.

Como decía, viendo como eran las cosas antes y como lo son ahora, me doy cuenta que todo lo remilgado que era al principio , cuando no quería que nadie supiera que me gusta la feminización, mantenerlo todo bien oculto, incapaz de pensar en un 24x7, algo imposible según mi opinión.

Y hoy unos años después, cuando se cumplen 4 años desde que la relación Mi AMA y yo, soy quien le suplica a Mi AMA que tengamos una relación 24x7, aunque teniendo en cuenta el trabajo de ambos y la convivencia con mas gente,disfrutando cada día mas cuando Mi AMA me usa para tratarme como su perro, puta o esclavo.

También he cambiado en el sentido de no tener tanto miedo de reconocer lo que me gusta ser y disfrutar junto a la persona que amo.

Para celebrar los reyes Mi AMA me dejó un montón de regalos, algunos, presentables y otros para verlos en privado, la verdad es que tras las navidades no habrían mas regalos para el perro, pero como siempre Mi AMA me sorprendió y ahora tenemos unas cuantas cosas que probar nada mas tengamos un rato libre.

Pero lo mas importante son las nuevas normas que Mi AMA me ha dado, normas que debería de poder cumplir sin problemas, visto lo mucho que dilato debería de poder llevar las cosas sin mayores problemas, a ver si por fin soy capaz de llevarlas a cabo y no defraudarla como siempre hago.

Y bueno, como siempre, con muchas esperanzas puestas en el nuevo año y tan enamorado o mas que el anterior.

Hasta la proxima