domingo, diciembre 30, 2007

regalo anticipado

Buenas tardes .

Pues sí, tal como decía en la última entrada, tenía la impresión que Mi AMA estaba elaborando unas nuevas normas y bueno, estas vinieron acompañadas por una autentica lluvia de regalos.

La verdad es que fue una noche genial, hacia ya bastante tiempo que por un motivo u otro no teníamos una sesión y eso hacia que yo me fuera relajando de tal manera que no me acordaba ya ni de como eran las normas que tenía impuestas.

La verdad es que he de reconocer que Mi AMA se lo trabaja a base de bien, la verdad es que han sido muy elaboradas esas normas, de forma que uno se sienta en todo momento el esclavo y puta del AMA

En estas normas he que se van acentuando el sentirme una perra, por la ropa que he de llevar, los plugs y bolas que me he de poner por como me he de humillar ante Mi AMA.

Cuando me llama puta la verdad es que resulta humillante pero si en vez de ello me llama maricón resulta mucho mas aun, de tal forma que da la impresión que cuando te llaman eso algo se rebela en tu interior pero que a la vez te excita.

Es algo complicado de explicar, pero he de reconocer que la humillación es algo que me excita muchiiisimo, ya sea haciendo de puta o de perro, como cuando tengo que comportarme como uno para pedirle cada domingo la paga a Mi AMA, el tener que recoger el dinero con la boca mientras me acaricia la cabeza como a un perro, aysssssssss, me encanta.

Pues bien para darme las normas Mi AMA preparó una sesión donde se juntaron el placer con el spanking y con un montón de regalos.

La noche empezó leyendo las normas por mi parte, cosa que hice detenidamente, pues es algo que uno debe de aceptar con el total conocimiento de causa.

Tras la aceptación vino la sesión de castigo, par la cual me vestí como corresponde a mi condición de puta, tras eso le coloque el strapon a Mi AMA y me dedique a mamarlo como corresponde, eso me hizo no solo vestir como una perra sino que me hizo sentirme una de ellas.

Una vez hecho esto Mi AMA me colocó un plug e inició la sesión de castigo, la cual consistia en una sesión de spanking.

Durante la misma he intercalando los azotes con regalos, de forma que casi sin darme cuenta, mientras abría estos, ella se dedicó a abrirme el culo y follarme con el strapon , hace un tiempo ELLA intento follarme con este mismo strapón pero fue imposible, por mis quejas pues la verdad es que tiene un tamaño mas que considerable, pero en esta ocasión bien sea por l, a excitación o por que tenia la mente en otras cosas el caso es que este entro hasta el fondo, cuando me dí cuenta me estaba cogiendo de las caderas y follando como una zorra, así entre, fustazos, regalos y envestidas terminó la sesión de castigo que mas que castigo fue de placer, eso si, terminando con el culo bien colorado y bien lleno.

Fue una noche en la cual volví a reencontrarme con esa parte sumisa que tenia olvidada y que siempre ha estado dentro de mi y que espero que no vuelva a olvidar.

Solo me queda darle las gracias a Mi AMA por el esfuerzo que ha realizado, por su paciencia y por seguir creyendo en mi.

Este su perro siempre a sus pies, AMA.

miércoles, diciembre 26, 2007

deseo ser una perra

Buenas tardes.

Ya han pasado las navidades y hemos sobrevivido a las comilonas y excesos alcohólicos, reuniones familiares y compras compulsivas.

Bien, ahora ya nos queda prepararnos para celebrar el fin de año y los reyes,fecha muy especial para nosotros, pues ya son 4 los años que hace que estamos juntos.

Bien, en cuanto a celebraciones pues lo típico y tópico, por lo que respecta a como nos encontramos en la actualidad, he de reconocer que estoy mas vago que nunca,mas despistado, el llegar tarde a recoger a Mi AMA cuando sale del trabajo o he quedado con ELLA no tiene perdón, en casa se me pasa el tiempo sin hacer nada, al final todo el trabajo termina teniéndolo que hacer ELLA.

Necesito empezar a saber priorizar las cosas, teniendo siempre presente que lo primero siempre es Mi AMA,procurar que el trabajo esté hecho, que sienta que su esclavo lo es de verdad y que no solo actúa como tal cuando va salido, que realmente me siento a todas horas su esclavo, su puta perra y que no por ello ando buscando sexo a todas horas.

Estas fiestas Mi AMA me ha echo ir con pantis y la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no los usaba, me gustaba el sentirlos sobre mi piel ,lastima que hacia unas semanas que no me depilaba, pero bueno me hacia sentir una guarra con ellos puestos y me encanta esa sensación.

Hasta ahora es Mi AMA quien suele provocar todas situaciones morbosas y a va siendo hora que con mi comportamiento despierte en ELLA las ganas de someterme, esto no deja de ser algo entre dos personas y ambas deben de poner algo de su parte.

También es cierto que un pajarito me ha chivado que Mi AMA esta elaborando unas nuevas normas con el propósito de reavivar esta parte bdsm que creo que forma parte de nuestras vidas de una forma natural.

Y bueno, tras estos deseos que mas parecen una carta a los reyes magos, en los cuales creo fervientemente, que una entrada de blog, me despido por hoy de vosotros, espero escribir antes de fin de año una nueva entrada en la cual ya os felicitaré el nuevo año a aquellos que siguen este blog

domingo, diciembre 16, 2007

Trabajo y mas trabajo

Buenas noches.

Aunque tarde aquí escribo mi entrada semanal.

Esta semana la verdad es que ha sido bastante dura, mucho mucho trabajo incluido el sábado, esto ha echo que ande cansado toda la semana y haya tenido desatendida a Mi AMA así como las tareas de la casa que al final tuvo que realizar ELLA, lo cual hizo que no pudiera descansar.

Eso generó que Mi AMA se enfadará conmigo por el no tener claro cuales deben de ser mis preferencias pues suelo poner el trabajo por encima de cualquier otra cosa, de tal manera que cuando me pongo en el trabajo me olvido de todo lo demás , se ha dado el caso de hablar con ELLA y decirle que la llamaría en una hora determinada y dicha llamada no se produjo nunca, pues ni me acordé de ello.

Al final no se si pensar en la enfermedad esa del trabajo que hace que uno termine por obsesionarse con el mismo, he de aprender a que cuando se sale de la oficina hay que dejar los asuntos pendientes, para el próximo día y no llevarlos a casa.

He de aprovechar ahora mas que nunca el tiempo que estamos juntos y no nos separa el horario de trabajo, así como aprovechar los momentos que me encuentro solo en casa para realizar las tareas diarias y no dejarlas para Mi AMA.

He de empezar a separar el trabajo de la vida familiar y dedicar a cada uno el tiempo adecuado sin interferir entre ellos.

Por otro lado el fin de semana pasado Mi AMA me dejó ciertas instrucciones para realizar en la jaula grabando las mismas en la cámara de vídeo, no vean como me excite realizando esas tareas
iba a 100.

Por otra parte el frío que ha venido hace que ya pueda dormir cada noche con mi camisón lo cual pues me hace ilusión, sobre todo cuando Mi AMA se acuesta mas tarde que yo y al meterse en la cama aprovecha para acariciarme y jugar con mis pezones, he de reconocer que me siento como una perra en esos momentos.


Pero bueno,este año uno de las cosas a solicitar para el año entrante es el poder disfrutar mas tranquilamente del tiempo en casa junto a Mi Adorada AMA.

Y si no pasa nada esta semana igual se retrasa algo la siguiente entrada por motivos de viaje, así que si no nos volvemos a leer, felices navidades a todos.

sábado, diciembre 08, 2007

disfrutando del mar

Buenos días.

Bueno, esta semana ha sido bastante tranquila y salvo un error grave que cometí al hacer perder el tiempo a Mi AMA a la hora de comer, pues como siempre, me retrase en el curro y al final tras estar mas de una hora esperándome tuvo que comer sola.

El resto de semana pues la verdad es que lo pasamos muy bien, incluido el jueves festivo donde los planes se cambiaron de forma radical pues en vez de ir de compras nos fuimos a pasar el día al mar.

Un día que se preveía agotador, de tienda en tienda comprando lo pasamos al final paseando por la playa y comiendo en una terraza mirando al mar mientras tomábamos el sol, la verdad es que hacía mucho que no pasábamos un día así y es que todo no es bdsm, como pareja disfrutamos de nuestros momentos vainilla, sin olvidar nunca quien manda en nuestra relación, así pase el día entero llevando bajo la ropa el picardias que me compro Mi AMA y un tanguita, para evitar que se me subieran los humos de machito.

Y bueno, por la tarde aprovechamos para ir montando el belén y dándole un aire navideño a la casa, dentro de nada ya veo a Mi AMA poniendo a todas horas las canciones navideñas que tanto le gustan.

Tras este lapso de descanso la verdad es que volvimos a la cruda realidad de tener que ir de tiendas a comprar los regalos de reyes, reconociendo que este año llevamos las cosas mucho mas avanzadas que en ocasiones anteriores.

LA verdad es que nunca imaginaba que la vida en pareja sería tan completa y feliz como lo esta siendo para mi, el poder compartirlo todo con la misma persona es algo que encontraba sumamente difícil de conseguir y bueno, por ello me siento sumamente afortunado y un gran seguidor de los reyes magos que tuvieron a bien el traerme este gran regalo hace ya unos años.

Y bueno por hoy es todo cuanto quería contaros.


Hasta prontooo.

domingo, diciembre 02, 2007

Ya se siente la navidad

Buenos días.

Si ya estamos en plena campaña navideña, ya se nota el ambiente festivo y la gente corriendo de un lado hacia otro para comprar los regalos.

No hay duda de que se trata de una fiesta consumista, donde solemos gastarnos hasta lo que no podemos, pero bueno, he de reconocer que me lo paso muy bien hiendo con Mi AMA de tiendas, mirando y re-mirandolo todo, la verdad es que estuvimos un montón de horas andando de tienda en tienda sin casi parar, pero se me hicieron muy cortas pese al catarrazo que llevo encima toda la semana.

Semana que se ha hecho bien dura, en unos sentido por los horarios del trabajo y en otros por que hemos estado mucho tiempo separados Mi AMA y yo, sin casi ni vernos en todo el día, cierto es que esto le ocurre a la mayor parte de las parejas que trabajan los dos, pero es algo a lo que no estoy acostumbrado, me encanta el tenerla a mi lado y poder disfrutar de su compañía.

Bueno, en las compras hubo tiempo para ver cosas para nosotros, en especial, Mi AMA vio un corsé de cuerpo entero que solo de pensarlo me hace babear a sus pies, está preciosa con el puesto.

También se compro un par de faldas de esas que dejan poco para la imaginación y que la verdad estoy seguro que unas cuantas miradas se volverán para verla cuando se las ponga.

Bueno, y para mi también hubo un par de compras pero esas me las callo por que me sonrojo de solo pensarlo...

así que como podéis ver , esta semana ha tenido un poco de todo, mucho mucho curro, resfriados, muchas compras y ya pensando en donde montar el belén y el árbol de navidad.

Estas fiestas que antes para mi resultaban algo insoportables en estos momentos la verdad es que las disfruto tanto como cuando era un crio y me encanta, aparte de que les tengo un especial cariño a los reyes magos por el regalo que me hicieron hace unos cuantos años ya :)

Y bueno, esperemos que esta semana en la que estamos a punto de entrar y con puente incluido estemos ya recuperados de resfriados y en plena forma.

Y bueno, por hoy esto es todo, hasta la próxima.