domingo, noviembre 25, 2007

Semana de claroscuros

Buenas tardes en esta ocasión.

Si lo normal es que escriba por la mañana en esta ocasión lo hago por la tarde, me resulta un poco extraño el escribir en esta hora y mas viendo un partido de futbol, pero bueno, también es cierto que me ayuda a relajarme.

Esta semana la verdad es que estamos adaptándonos de nuevo al trabajo de ambos, en esta ocasión yo no puedo estar tanto con Mi AMA por lo que al estar en casa aprovecho para realizar mas tareas domésticas .

De todas formas tal como comenté en la última entrada Mi AMA me pone ciertas tareas para cuando estoy en casa, de forma que me mantenga siempre caliente y pensando en ELLA, as´´i que cada hora mas o menos pues he de realizar alguna cosa, como el masturbarme hasta casi correrme , encerrarme en la jaula y delante de una cámara de vídeo grabarme mientras juego con un plug, la verdad es que me siento una perra haciendo estas cosas y caliente muy caliente.

También hemos recuperado la costumbre de que en casa siempre lleve por debajo del pijama un picardias que ha elegido Mi AMA, y la verdad es que los elige bien horteras para hacerme sentir
una puta bien rastrera.

Uno ha de ir adaptándose a las circunstancias y bueno, Mi AMA tiene bastante imaginación para que no me olvide de quien soy y de quien manda cosa que por otra parte tengo mas que clara.


Por otra parte desde el error que cometí llegando tarde a esperarla a la salida del trabajo he intentado que eso no vuelva a ocurrir y ahora salgo con la suficiente antelación de casa para estar antes que ELLA llegue.

La verdad es que la cagué mucho pero que mucho haciéndola esperar mas de 10 minutos en la parada del metro, eso no tiene escusa y la verdad es que me salté todas mis ordenes en especial aquellas que son mas importantes y es que ante todo he de tener presente que lo primero para mi es Mi AMA y ciertamente en esta ocasión eso brillo por su ausencia, me costó mucho el convencerla de que no volvería a suceder, pues realmente no es la primera vez que ocurre y siempre ha pasado lo mismo, promesas y mas promesas, pero bueno, en su infinita paciencia Mi AMA sigue confiando en que al final aprenda a cumplir las normas.

Y bueno, pues esta semana ha tenido un poco de todo como habréis podido comprobar, su parte mas morbosa y otra no tanto en la cual me he sentido fatal por no atender a Mi AMA como merecía y como me he comprometido a cuidar.

Así que espero que no vuelvan a repetirse este tipo de errores y cada día sea mejor esclavo para Mi AMA.

Y bueno por hoy esto es todo, adeuuuuu

sábado, noviembre 17, 2007

control

Buenos días.

Bueno, desde la última entrada poco a poco Mi AMA ha ido cogiendo de nuevo el gustillo por tenerme controlado a todas horas, esté ELLA delante o no lo esté.

Así cuando trabaja y yo estoy en casa me pone una serie de tareas a realizar, unas en plan domestico y otra en plan de comportarme como una perra, realizando ciertas tareas a unas horas determinadas.

La verdad es que me pone a 1000 el que tenga que estar pendiente del reloj para realizar estas tareas, la verdad es que el sentirme controlado es algo que me encanta, reconozco que cuando nos conocimos Mi AMA y yo le decía que lo del control estricto era algo que no me creía capaz de soportar, que me gustaba tener mi propio espacio y mi tiempo para hacer mis cosas sin dar explicaciones a nadie.

Pero bueno, con el tiempo me he dado cuenta que eso que antes reclamaba y que con otras AMAS no me había gustado cuando lo habían intentado hacer, con Mi AMA no solo me gusta que me controle, sino que soy yo quien le pide que lo haga, aunque claro, ELLA como AMA, hace lo que le apetece, para eso es quien manda.

LA verdad, es que nunca me he sentido tan parte de alguien como me siento con Mi AMA, me siento totalmente entregado a ELLA y bueno, cierto es que tenemos muchas veces comportamientos vainilla, es lo normal creo yo conviviendo como lo hacemos, y el poder disfrutar de un buen paquete de pipas frente a la tele disfrutando de las series que nos gustan bien calentitos, pues pese a que en eso somos vainilla, Mi AMA no deja de tratarme como su esclavo, haciéndome ir a por mas pipas, coca-cola, o cualquier cosa que se le ocurra como por ejemplo el darle unos masajes en los pies.

Es algo ya inconsciente el que Mi AMA me mande y yo le obedezca, aunque a veces sigo con la maldita costumbre de cuestionarlo todo,pero de lo que no queda duda es de quien manda en casa y en caso de duda un buen tortazo y arreglado, hay que ver el efecto psicológico que tiene eso, mas que el dolor que aveces la verdad es que pica, el que te den un tortazo, hace que calles de forma inmediata y te centres en aquello que debes hacer, al menos en mi caso.

Bueno, el caso es que tras el regreso al trabajo de Mi AMA, ELLA ha empezado a controlarme que hago a cada hora y la verdad es que calcula el tiempo al segundo, normalmente hace que tenga que terminar corriendo para poder hacerlo , así que no tengo tiempo de aburrirme y bueno, de paso he ido probando que tal es la estancia en la jaula y la verdad es que uno se siente confinado como un perro, me gusta muchoooo la jaula y cuando este completa pues será ya la ostia :)))).

Y bueno por hoy esto es todo.

viernes, noviembre 09, 2007

la pareja

Buenos días.

Tras las fiestas que hemos tenido últimamente ha venido una semana en parte mas tranquila respecto a las salidas y por otra con un cabreo de los grandes por parte de Mi AMA.

La verdad es que es imperdonable el plantón que le dí el otro día cuando tenía que ir a recogerla al trabajo, en vez de ello, me entretuve charlando y se me hizo tarde, esto no es algo que haya ocurrido en esta ocasión, cuando no es por la familia es por el trabajo o por que me encanto viendo cualquier chorrada.

No me doy cuenta que con ello doy la sensación que cualquier cosa es mas importante que Mi AMA, que solo cuando no tengo nada mas me acuerdo que ELLA existe ,cuando dentro de mi sinceramente no existe nada ni nadie mas importante,cuando no está cerca de mi la verdad es que me siento solo, hace ya casi 4 años que estamos juntos y la verdad es que viendo como era mi vida antes de aparecer ELLA y como es ahora, es tanto lo que me ha aportado, ha cambiado de forma tan positiva mi vida que ahora me resulta aburrida e insustancial el ritmo de vida que había llevado.

Así que tengo la sensación que no le correspondo con el mismo esfuerzo que ELLA ha echo abandonándolo todo estar conmigo, cierto es que en numerosas ocasiones se ha enfadado por este mismo problema y en todas ellas le prometía que iba a ponerle remedio a esta situación, cosa que sinceramente no ha ocurrido hasta ahora.

Por ello no me extraña que no pueda creerme si le digo que he tomado plena conciencia de la situación, que si estuviera en su lugar me sentiría igual de dolido que se siente ELLA,por ello que poniéndome en su lugar soy capaz de sentir lo que ELLA creo que seré capaz de una vez por todas en dejar de pensar en otras cosas que realmente son secundarias para mi.

Por otra parte Mi AMA ha vuelto al trabajo lo cual hace que vuelva a ir bastante cansada y le queden pocas fuerzas para dedicarse a jugar con su perro, así que si mi intención es servir a Mi AMA lo que debo de hacer es procurar tener las tareas que me corresponde bien hechas de forma que como suele ser habitual no tenga que terminar haciéndolas ELLA.

Como se ve ya sea la pareja vainilla o bdsm la convivencia es algo mas que fiestas y juergas, hay que atender a la persona amada, tenerla siempre en primer lugar y no dar por hecho que ELLA sabe lo importante que es para uno, hay que demostrarlo y hacérselo sentir.

Se que hoy no he hablado de bdsm pero es lo que me apetecía escribir, expresar en voz alta lo mucho que amo a mi mujer y AMA y lo que ELLA significa para mi.

Bueno y con esto termino por hoy