sábado, julio 28, 2007

Semana de transición

Buenos días.
Aquí estamos una semana mas, en la cual he intentado realizar el cambio que prometía la semana pasada.

La verdad es que total no ha sido para ser sinceros, pero si que en mi está la intención de ser en poco tiempo la esclava que ELLA desea.

En esta semana la verdad es que hubo un día en que me reboté un poco y contesté a Mi AMA de forma indebida cosa que fue rápidamente atajada por Mi AMA de forma contundente poniéndome en mi sitio que no es otro que a sus pies.

Pese a todo ha sido una semana algo complicada por motivos de trabajo, la verdad es que poco tiempo nos ha dejado libre para poder ir asentando las bases en las cuales estamos intentado profundizar.

Me quedo un mal sabor de boca el viernes de la semana pasada cuando Mi AMA intentó estrenar su nuevo arnés y mis quejas y mareos hicieron que tuviera que parar, la verdad es que estoy deseando el tragarme ese consolador y disfrutar con ello, creo que una de las cosas que fallan es que cuando lo veo pienso mas en el dolor que voy a sentir que en el placer que me puede dar y lo mucho que puedo llegar a disfrutar con ello y Mi AMA a su vez viendo sus deseos cumplidos de tener a una buena puta a sus ordenes, una que no haga ascos a una buena polla y que se le abra el culo con tan solo verla.

El día que eso ocurra Mi AMA ya no tendrá miedo de llevarme a alguna reunión donde la pueda dejar en ridículo ante otras AMAS y se sienta orgullosa de su esclavo.

Aparte de estas cosas hay muchas mas en las cuales he de mejorar, como son el realizar las tareas de la casa,Mi AMA se ha dado una gran paliza esta semana pues la casa estaba como suele decirse patas para arriba y la verdad es que la ha dejado que se puede comer sin problemas en el suelo, cosa que ya me gustaría sino fuera por el perro.

Como veis hay muchas y diferentes cosas que hay que ir mejorando, pero también es verdad que si todo fuera perfecto, vaya aburrimiento no?.

Bueno, por hoy es todo y espero que la próxima cita sea en un tiempo mas breve, adeu

sábado, julio 21, 2007

Cambio radical

Buenos días.

Han pasado 15 días desde que Mi AMA me dio mis nuevas normas, he de reconocer que me llenaron de felicidad cuando las leí y que prometí que las seguiría al pie de la letra, pero como decía, tras estos 15 días no solo no he sido capaz de cumplir la mayoría de ellas sino, que tampoco he sido capaz de aprendérmelas, en ocasiones aun tengo que leer que es lo que se supone que he de hacer en ciertas ocasiones cuando tras este periodo de tiempo debería de tenerlas ya mas que memorizadas.

Es como si la cosa se repitiera de forma constante, una gran ilusión al recibir las normas que se va apagando poco a poco hasta no cumplir ninguna, esto tras mas de 3 años juntos la verdad es que termina cansando y es lo que noto en Mi AMA, por mucho que le prometa que voy a cambiar duda que eso vaya a ocurrir.

Anoche fue la gota que colmó el vaso,como ELLA misma dijo, tras conseguir quedarnos solos en casa Mi AMA le apetecía el follarse a su puta con un nuevo arnés que ha comprado, y la verdad es que yo también lo estaba deseando, hasta ahí todo fue bien, pero cuando llego el momento en cuestión no hice mas que quejarme y suplicarle que no siguiera, llegando hasta el punto de tener arcadas y mareos, todo eso provocó como es evidente que la sesión se terminara en ese momento y Mi AMA cogiera el cabreo correspondiente.

Me doy cuenta que por este camino solo conseguiremos el que como pareja bdsm nos quememos sobre todo Mi AMA, quien es la que mas esfuerzos realiza por que la cosa funcione bien.

Por ello le he prometido que cambiaré de una vez por todas y no un pequeño cambio sino un cambio mas radical donde ELLA sea ante todo Mi AMA y la trataré como tal y si en ocasiones desea tener a su lado a su marido, pues ya se encargará ELLA de hacérmelo saber.

Creo que este cambio es necesario que se produzca ya, llevamos demasiado tiempo dándole vueltas al asunto y es hora de que las cosas en el plano bdsm empiecen a funcionar de una vez.

Y bueno, con esta promesa de cambio, doy por finalizada esta entrada de blog.

martes, julio 17, 2007

Aprendiendo a ser una buena puta

Buenas tardes.

Tras un parón de una semana, se que no hay escusas a mi obligación de actualizar este blog una vez por semana cuanto menos, me pongo otra vez frente el monitor parra intentar plasmas lo ocurrido durante este tiempo.

Pese a que han sido unos días algo agobiantes de trabajo y cargas familiares no hemos dejado pasar la intención de volver a ser una relación mas bdsm.

He de reconoce que me dejo llevar rápidamente por la comodidad y la holgazaneria ,pero por suerte ahí está Mi AMA parra ponerme las pilas cuando hace falta o bien para bajarme esos humos e machito como ELLA dice cuando tengo unos de mis rebotes.

Creo que conseguirá hacer de mi un buen esclavo, una buena puta sumisa siempre caliente y sumisa, que disfrute siendo azotado por su AMA o bien exhibido y humillado, una puta entregada a quien ELLA desee, sinceramente creo que tenemos una compenetración en gustos y deseos difícil de alcanzar.

Durante estos últimos días pese a no disponer de tiempo prácticamente, aún sacamos algo para podernos ir a darnos una cena y una fiestecita, la verdad es que aun me sorprende como Mi AMA ,poco a poco ha ido perdiendo los miedos y verguenzas que tenía por mostrarse tal como es por disfrutar tal como le apetece, por usarme a su antojo delante de otros y he de reconocer que esto lo disfrutamos ambos de forma mas bien salvaje, pues es unido a mi vena exhibicionista es un combinado algo explosivo.

Ahora queda por mi parte el aprenderme esas normas que Mi AMA tuvo a bien el ponerme para no volverla a fallar.

Me encanta ser su perro y aunque nunca creí que pudiera llegar a cumplirse, se está convirtiendo en realidad aquello que desde mi mas temprana juventud soñé.

Y bueno,no se si habréis visto el blog de Mi AMA , pero la verdad es que he de reconocer que le encantan las fotos aunque tengan un modelo tan deplorable como este sumiso que aquí les escribe.

Bueno, por hoy es todo, espero volver dentro nada a escribir en este blog.

Adeuuuuu.

sábado, julio 07, 2007

Nueva oportunidad

Buenos días.

Aquí me tenéis de nuevo, en esta ocasión tras una semana mas bien movida, Mi AMA ha decidido que nuestra relación se estaba acomodando demasiado, que las normas se habían relajada hasta tal punto que no las había realmente y la verdad es que no puedo estas mas de acuerdo con ELLA.

Siempre estamos con la escusa del cansancio o de los hijos o cualquier otra cosa que sea mas o menos válida para saltarme las normas establecidas.

En esta ocasión , Mi AMA ha decidido que será mucho mas dura conmigo de lo que ha sido hasta ahora, tal como lo era al principio de nuestra relación.

La intención es afianzar al esclavo que hay en mí que esa pase a ser la parte principal de nuestra relación de nuevo y no como ahora que somos mas una pareja vainilla con juegos bdsm.

He de reconocer por mi parte que me encanta el verme sometido y dominado por Mi AMA, verme humillado por ELLA, convertido en su perro o puta, el ser un objeto mas de su posesión.

Como decía al principio, Mi AMA ha decidido endurecer la condiciones para lo cual me ha dado unas nuevas normas, la verdad es que la sesión en la cual se me dieron esas nuevas normas fue muy trabajada y elaborada por Mi AMA, la verdad es que fue muy especial, me encantó el que Mi AMA simbolizara mi conversión de hombre libre a perra, haciéndome primero vestir con un traje, calzoncillos incluidos , para ir desvistiéndome poco a poco hasta quedar en pelota picada.

Mi AMA me hizo leer las normas y me preguntó repetidamente si estaba seguro que era eso lo que quería a lo cual le contesté que si, tras eso firmé las normas primero como el hombre libre que las acepta y posteriormente como la gossa(perra) que paso a ser, sellándolas con mi propia sangre.

Una vez adquirida mi condición de esclavo, Mi AMA me dio una sesión de spanking par que tuviera claro quien soy y cual es mi sitio y que me espera si no cumplo con mis obligaciones.

La verdad es que fue una sesión dura , hacia mucho tiempo que no hacíamos algo así y la verdad es que tenía miedo de no ser capaz de soportarla, pero bueno, la verdad es que no sé por que esos miedos por mi parte, Mi AMA me conoce muy bien y sabe sacar lo mejor de mi sin llegar a colapsarme, la verdad es que terminé disfrutando de la sesión y muyyy pero que muy feliz por convertirme en la perra de Mi AMA.

A partir de ahora viene una etapa con mas obligaciones por mi parte pero que estoy seguro hará que también me sienta mucho mejor.

Bueno, esto ya iré contándolo en sucesivas entradas en este blog.

Por hoy esto es todo

domingo, julio 01, 2007

Cuestiones de actitudes

Buenos días.

Aquí estoy escribiendo en el primer día de julio y principio de rebajas, supongo que dentro de unas horas Mi AMA se levantará y tras tomarse el desayuno que le previamente de prepararé tendrá ganas de irse de compras.

He de reconocer que es divertido el ir de compras con ELLA, no pierde ocasión para utilizarme como su esclavo haciéndome llevar a mi todas las bolsas mientras ELLA camino cómodamente con las manos libres, aunque e de reconocer que a mi también me excita eso, o también cuando me hace arrodillarme ante ELLA para probarle los zapatos por no decir del juego que sabe sacarle a los vestuarios, así que hoy se presenta un día algo movido.

Esta semana ha sido algo mas tranquila que la anterior, sobre todo en lo referente al trabajo lo cual ha permitido que Mi AMA se haya ido recuperando poco a poco ya que me preocupa el hecho de verla tan agotada
, eso en parte hace que me vuelque mas en evitar que ELLA haga cosas que en cumplir mis normas como sumiso, las cuales ciertamente tengo bastante abandonadas, ahora que se preveemos un mes mucho mas tranquilo en el curro por su parte es hora de ponerse las pilas.

Estas últimas semanas he reaccionado solo cuando Mi AMA se ha cuadrado conmigo cuando se ha impuesto a base de cabreos y la verdad ese es un método que termina por cansar para quien lo hace, las cosas deberían de surgir por si solas.

Bueno, en el fondo lo que estoy queriendo decir es que esta última semana en especial no me he comportado como el esclavo que está al servicio de Su AMA, siempre pendiente de sus necesidades y comportándose como lo que es, y ahora con la energia cargada de nuevo, no hay escusas, así que a currar.

Y bueno, esto es todo por hoy, espero muy pronto volver a escribir contando que como sumiso mi actitud algo ha mejorado.

adeu