domingo, junio 24, 2007

currando en la noche de san juan

Buenos días.

Aquí estamos de nuevo, escribiendo en este blog y agradeciendo los comentarios recibidos en el ultimo escrito.

bueno, la verdad es que la semana ha sido algo movidilla por motivos laborales, y mas que ir tirando hemos ido arrastrándonos como buenamente podíamos.

Pero esto llega a su fin y las cosas se restablecen , de todas formas mi única preocupación es servirle a Mi AMA en todo aquello que pueda hacer mas cómoda y placentera su vida.

En fin, que me encanta ser su chucho y estar siempre pendiente de ELLA también ayuda la verdad el ver como Mi AMA disfruta viéndome a su lado, que todo sea dicho no nos cansamos de estar uno junto al otro en todo momento, y aprovechando cualquier momento para colocarme en mi sitio como cuando me hace arrodillarme en publico para atarle los cordones de los zapatos o se le cae algo al suelo y tengo que arrodillarme y entregárselo.

LA verdad es que pasa el tiempo y no paro de descubrir cosas nuevas sobre ELLA, el otro día viéndola en el trabajo me dí cuenta de cuanto le gusta la actividad frenética, como disfruta y se carga de adrenalina con el ajetreo, me encantó el poder estar junto a ELLA y verla en esa faceta del trabajo.

Lo que me doy cuenta de Mi AMA es que ELLA no actúa en un momento determinado como AMA o como pareja, ELLA es como es en todo momento, no necesita cambiar para ponerse en rol o en plan pareja, sabe compaginar perfectamente ambas partes a la vez, tal vez por que su vertiente dominante es algo innata en ELLA y forme parte de su propio carácter y personalidad.

Y bueno, por hoy esto es todo que voy a ver si todavía me echo un rato en la cama.

Hasta pronto.

domingo, junio 17, 2007

Hoy hace un año

Buenos días.

Sí, hoy hace un año que nos casamos Mi AMA y yo su humilde esclavo, la verdad es que me ha parecido que el tiempo no es que haya corrido sino mas bien que ha volado.

Ha sido un año en el cual hemos seguido explorándonos mutuamente, conociéndonos aun mas de lo que ya nos conocemos.

Aunque llevemos un año de casados llevamos mas de tres viviendo juntos los dos, con lo que esta fecha pese a ser importante, no ha marcado un cambio de como eramos antes de ella y como somos ahora.

Pese a lo que mucho puedan pensar u opinar las cosas no cambian por el hecho de casarse, aun recuerdo las frases de la gente cuando tomamos la decisión de casarnos de que aunque pareciera una tontería, se notaría un cambio tras la boda, cosa que sinceramente no ha sido así.

Mi AMA no ha dejado de querer dominarme ni mas ni menos de lo que lo deseaba anteriormente, no me ve con diferentes ojos por que sea su marido ni a mí me ha cambiado la visión que tenía de ELLA.

Ha sido un año, como los anteriores, con momentos muy felices, otros no tanto, en especial aquellos en que conseguía hacer cabrear a Mi AMA por mis constantes quejas, pero poniéndolo todo en una balanza sin dudarlo es infinitamente mayor el plato de las cosas buenas de las que mejor no olvidar para intentar el corregirlas, que de todo se aprende.

En una cosa si creo que hemos avanzado y es el afianzamiento de la pareja de AMA-esclavo, pues nuestra relación es esa, la de AMA-esclavo, ello no significa que pasemos muchos momento sentados en el sofá viendo la tele,haciendo la siesta o simplemente abrazados.

Pero el estar así no significa que en un momento dado Mi AMA decida hacer uso de su esclavo, ya sea para encenderle un cigarrillo, traerle un baso de coca-cola o simplemente por que le apetece darle unas palmadas en los huevos para ver como salta, no necesita el justificar sus acciones,ELLA sabe que cuando lo solicita su esclavo está a sus pies, aunque he de reconocer que a veces me cuesta sobre todo si estaba dormido, tardo algo en reaccionar, pero eso es una de las cosas a mejorar.

Anoche tuvimos una sesión en la cual me hizo sentir durante unos memento su perro, andando a 4 patas tras ELLA, intentando seguir su ritmo, no apartarme de sus pies, me encanto el sentirme su perro, aparte de que Mi AMA estrenaba un top que se había comprado hace poco y que hacia que estuviera magnífica.

Tras el paseo se entretuvo decorando la espalda de su perro con cera de diferentes colores, y con pinas repartidas por los pezones y brazos.

La noche terminó siendo azotado por el gato y la cane mientras Mi AMA me convertía en su puta mas rastrera,deseosa de ser enculado por Su AMA, disfrutando como una zorra y dándole las gracias por ello.

fue una sesión no muy larga en el tiempo pero si intensa, con los sentimientos a flor de piel y alcanzando unos grados de felicidad difíciles de explicar.

Y ya para terminar quería dedicarle desde este blog unas palabras de agradecimiento a Mi AMA por este último año que hemos compartido y con la firme esperanza que sea el principio de muchos mas, GRACIAS MI AMA.

Y bueno, por hoy esto es todo, hasta pronto

sábado, junio 09, 2007

Pensamientos y deseos

Buenos días.

Aquí está escribiendo de nuevo esta perra rastrera siempre al servicio de Su AMA.

Esta semana ha sido un poco extraña, he de reconocer que me ha costado mas de lo que debiera el estar estos días mas pendiente de Mi AMA, sigo sin saber aceptar las críticas de Mi AMA como lo que son, reprimendas a su perro, en ciertas ocasiones me cuesta el separar cuando Mi AMA está riñendo a su esclavo o bien se trata de una cuestión de pareja.

Otro gran problema que observo es que sigo pensando demasiado en que cosas debo de hacer, o que le gustaría a Mi AMA que hiciera, cuando tengo mas que dicho por ELLA que deje de pensar en lo que ELLA desearía y me centre en lo que me ha mandado.

También es cierto que en ocasiones pienso en que será mas cómodo para mí y me dedico a realizar eso sin ni siquiera preguntarle a Mi AMA se me da permiso para realizarlo, no se por que sinceramente me comporto de esta forma pero es algo que debería de tener ya mas que claro y asumido.

Estas cosas ha producido esta semana varios cabreos importantes por parte de Mi AMA, pero pese a ello en general ha sido bastante buena.

Eso sí en el trabajo ha sido una semana complicada por mi parte he tenido bastante trabajo lo cual ha echo que fuera mas cansado de lo normal, unido a un fin de semana mas movido de lo normal, por otra parte Mi AMA parece que lleva cada día mejor el madrugar para ir al trabajo y la verdad es que la veo muy animada y contenta. Esperamos que esta semana sea mas tranquila, de momento los próximos días se ven sin ninguna cosa a realizar, lo cual ya nos va bien.

Mi AMA me preguntaba que me decidiera en que quería convertirme si en una pareja normal o en su esclavo, que la tenía cansada con tanta indefinición y la verdad es que eso lo tengo claro, mi mayor anhelo es el convertirme en su perro rastrero, servil y siempre a sus pies ,en esa puta que cada día es mas salida, que le entrega su cuerpo a Su AMA para que disfrute con el como mejor le plazca y feliz de servirle para cumplir sus mas oscuras fantasías sean estas la que sean.


Bueno, teniendo esto claro la verdad es que no se por que no actúo como debiera pues cuando lo hago me siento en la gloria en cambio cuando voy por mi cuenta se que eso puede provocar el cabreo de Mi AMA lo que a su vez me ocasiona un gran sentimiento de culpa por haberle fallado de nuevo. he intentado analizar el por que actúo así ,pero la verdad es que el único motivo que veo es que lo hago por mi comodidad, pensando solo en que es mejor para mí cuando debería de hacer aquello que me han ordenado hacer.

Esto desde luego es algo que he de esforzarme en cumplir, dejar de pensar tanto en mi bienestar y pensar en el de Mi AMA.

Y bueno, con estas intenciones termino lo que tenía pensado escribir el día de hoy, hasta dentro de poco.

lunes, junio 04, 2007

Mas Fiestas

Buenos días.

Sinceramente creo que algo vuelve a moverse en Valencia, después de unos años que aprecia que el BDSM estaba aletargado en la ciudad, dá la impresión que se empieza a formar un grupo de gente con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Esta semana pasada hubo fiesta de nuevo, en esta ocasión hubo una cena antes de la fiesta, a la que Mi AMA y yo acudimos realmente algo tarde ya, cosas del curro.

Tras la cena fuimos a un local que se había cerrado para la ocasión, cosa poco habitual en la ciudad.

Sinceramente me sorprendió la cantidad de gente que se presentó para ser un miércoles y teniendo que ir la mayoría a trabajar el día siguiente, se nota que la gente está por apoyar las iniciativas que van surgiendo en la ciudad.

Me gustó mucho el local donde se celebró la fiesta y si hay que poner un pero ese sería al escenario, la verdad es que impone eso de subirse a un escenario para jugar un poco,Mi AMA iba con ganas de jugar un rato pero como que el subirse a un escenario con focos y publico no es lo que mas le motiva.

al final se conformo Mi AMA se conformó con dejar a su perro en tanga debajo del cual llevaba el cbt, ayssss mira que soy exhibicionista.

Antes de ir a la cena,Mi AMA me preparó para lucir bien depilado y estar presentable, hubo un momento en el cual sentí un poco de pánico y fue cuando Mi AMA me comentó que había pensado el coger una de mis camisas de dormir de puta para ponérmela en la fiesta, el ir así delante de tanta gente la verdad es que me da muchísimo corte, pero también se que si Mi AMA lo desea sin lugar a dudas se hubiera hecho, por que al fin y al cabo solo soy eso su esclavo, su puta a su servicio, sientiéndome con ello el mas feliz de los mortales.


Por desgracia tuvimos que irnos temprano por aquello de madrugar al día siguiente, pero con la esperanza que hayan muchas mas fiestas como esta.

Bueno, por hoy esto es todo,ciao