lunes, febrero 19, 2007

cumplimiento de normas

Buenos días.

Hace una semana que no escribo y la última vez que lo hice fue sobre una comida de rol que tuvimos, en cuanto a la vida diaria la ver dad es que he escrito bien poco.

Así que hoy pienso hablar sobre todo del día a día,en el cual si releemos las normas impuestas por Mi AMA, me doy cuenta que son muy pocas las que cumplo y con el paso del tiempo es como si aun me fuera relajando mas.

Lo peor de todo es que al final Mi AMA tiene la sensación que no me la tomo en serio y la verdad es que para mi es un asunto muy serio.

Si he de ver cuales normas cumplo en el día a día se me hace decir una que cumpla sin faltas, casi pudo decir que el llevar las bolas metidas cada día es una de ellas.

Del resto bien se podría decir que se cumplen de forma esporádica. El que unas me resulten mas excitantes que otras no tendría nada que ver con que las cumpla o deje de cumplir, es cierto que me encanta el llevar el sostén el fin de semana y salir con el puesto, el no saber si alguien se dará cuenta me pone a mil, así como el dormir con el camisón me hace sentir una putita, sobre todo cuando Mi AMA se acuesta y me toca hasta excitarme, el que lo haga y no sepa si me dejará correrme o no, todavía me excita mas.

En cambio otras normas como el llevar todos los días la agenda, soy incapaz de cumplirla y mira que es bien sencilla, cada dos por tres me la dejo olvidada, pese a que la lea todos los días por si Mi AMA ha escrito algo muchas veces la dejo olvidada, ahora para evitarlo, cuando desayuno me la pongo en el bolsillo del pijama para no olvidarla.

Otra norma por ejemplo bien sencilla , la de depilarse todos los viernes, por un motivo u otro no la cumplo casi nunca, siempre me termino depilando el sábado o el domingo, y la mayoría de veces por pereza.

Otro caso que me resulta aun mas extraño es el de suplicar las cosas, realmente me excita el hecho de humillarme y suplicarle por cada cosa pero en cambio no se por que me cuesta tanto el hacerlo que muchas veces espero que me de permiso sin tener que pedírselo y el caso que como decía , me encanta el humillarme como un gusano para suplicar su permiso.

La que mas lamento el no cumplir a rajatabla es la de guardarle el respeto a Mi AMA, creo que en ocasiones y por eso que se llama confianza, me tomo muchas mas de las que debiera y la forma en que trato a Mi AMA no es la adecuada y me doy cuenta que si hiciera eso delante de otros la dejaría en muy mal lugar y que si deseo que eso no ocurra la única forma de hacerlo es respetándola a todo momento independientemente de quien haya presente, podemos hablarnos con confianza y sobre cualquier tema pero yo debería de saber como debo de dirigirme siempre a Mi AMA.

Y así como estos ejemplos podría seguir con la mayoría de las normas, normas que en su gran parte si no las tuviera suplicaría por tenerlas.

Por todo ello, esta semana tengo la intención de leerme de nuevo detenidamente y llevar a cabo todas y cada una de las normas que tengo establecidas.

Son unas normas que deseo y por las cueles quiero esforzarme en realizarlas y que Mi AMA sienta que por fin su esclavo está cambiando.

Y bueno, esto es todo por hoy, ya les iré informando de si soy capaz de cumplir lo que me propongo.

Hasta pronto

domingo, febrero 11, 2007

Sesión conjunta

Buenos días.
bueno, este domingo pasado estuvimos de comida en casa de unos amigos que comparten también estos temas de sado-maso.

Antes de la salida tuvimos bronca Mi AMA y yo, ELLA deseaba que fuera con el plug con cola que tenemos y a la hora de ponerlo tuve ciertos problemas y al intentar meterlo Mi AMA, como siempre empece a quejarme muchíiiiisimo, ante lo cual ELLA optó por decir que no ibamos a la comida en rol.

La verdad es que cada vez que ocurre esto siento que le fallo a Mi AMA, s¡no se como el vitar el quejarme tanto, como controlar el dolor y disfrutar de el.

el caso es que fuimos a la comida, enfadada Mi AMA y por mi parte con ganas de compensarle por mi mal comportamiento.

Una vez allí pues comieron tods excepto yo que no quise hacerlo por no tener el permiso de Mi AMA, ELLA se nego a darmelo pues decía que si hacia lo que me daba la gana lo hiciera siempre y no la molestara mas.Ante eso decidí que lo mínimo que podía hacer era mantenerme quito esperando que Mi AMA tuviera a bien el perdonarme o que viera que sin estar bajo sus ordenes no tenía apetito, así y todo fallé en no servirla durante la comida y ni siquiera hacer intentos de ello, cosa que incriminó mas tarde.

Pero por un motivo u otro Mi AMA fué relajandose y al finalizar la comida tuvo a bien el hacer uso de su perro, cosa que me alegró enormemente, no ya por jugar como por sentir que me habia perdonado.

Así que me mando extraer de su bolso el plug con cola que anteriormente no me habia podido poner, nunca antes habia estado elante de otros con un plug puesto, pero me encantó el ir a cuatro patas con la colita entre mis nalgas :)

Me encantó que Mi AMA jugara conmigo tirando objetos al suelo y viendo como corria a recogerlso con mi boca para entregarselos o bien frotandome contra su pierna como un perro para excitarme.

A continuación a la otra sumisa la ataron a la mesa y la usaron como tapete para comerse el postre Mi AMA y el otro Amo, mientras tanto yo estaba a los pies de Mi AMA quien me alimentaba con una cucharita con restos de comida y otras cosas, la verdad es que me lo estaba pasando en grande, para finalizar el postre Mi AMa me hizo limpiar con mi lengua ciertos restos que tenia aun la sumisa;) , tengo la impresión que Mi AMA me quiso premiar por mi comportamiento.

Tas el postre Mi AMa quiso que me visitiera con mi atuendo de putita, para lo que habia llevado mi camisa de dormir , para completar el atuendo los anfitrioens me dejaron unos zapatos de tacón que la verdad es que eran bonitos.

La verdad es que me da mucha verguenza el ir vestido de esa forma, pero bueno eso se pasa pronto y ademas también me excita mucho el ser exhibido.

tras eso Mi AMA deseaba el ponerme el culo un poco rojo, y para eso anda mejor que un poco de spanking, entre las cosas que tenian los anfritones habiauna que le hizo gracia ene special a Mi AMa y era una funda para inmovilizar los brazos en la parte posterior del cuerpo, además dicha funda tenia una anilla que hacia que los brazos quedaran sujetos a una barra , hacia arriba y el sumiso inclinado mostrando el culo para ser azotado.

A Mi AMA le gustó mucho la posición en que queaba el culo de su esclavo, y no solo para ser azotado, una vez colocado empezo calentandome con la mano para a continuación sacar el objeto que mas odio que es la pala de pizza, hay que ver como jode, estuvo dandome un rato con ella para a continuación usar una fusta que no habían dejado asi como un gato.

La verdad es que el culo estaba bien calentito, tras eso le ofreció al otro Amo para que me azotara, era la primera vez que otro hombre lo hacía y la verdad es que tampoco sentí nada en especial, es diferente a como lo hace Mi AMA, la cual aprovecha para acariciarme, besarme mientras me azota, lo cual lo hace mucho mas excitante, eso sí, me gusto el comentario el Amo en el sentido de que tenia un buen culo:)),si es que me estaré volviendo un presumido que no veas.

Tras la sesión de spanking ya nos relajamos mas y estuvimos en el salón hasta que se hizo la hora de marcharnos.

si al salir de casa ibamos enfadados, al volver era todo lo contrario, lo habiamos pasado bien y para mi era la primera vez que tenia una seseión conjunta con otra pareja.

La verdad es que da mucho juego el poder hacerlo con otro y se pueden hacer cosas diferentes a si está uno solo, se pierde parte de la intimidad que hay en la pareja pero permiten otro tipo de juegos, así que espero que pueda volverse a repetir en el futuro.

Y bueno, por hoy esto es todo cuanto queria contar, hasta muy pronto.