sábado, agosto 04, 2007

Mes de entrenamiento

Buenos días.

Aquí estoy de nuevo, no como intentaba, con una mayor frecuencia pero al menos si, con al frecuencia semanal con la que tengo la obligación de escribir en este blog.

Bueno, esta semana también ha sido algo complicada,mucho pero que mucho trabajo, horas de sueño acumuladas y me de doy cuenta que cuando me encuentro cansado y falto de sueño resulto fácilmente irritable y termino sacando un genio y mala leche que no debiera tener.

La verdad es que estoy esperando la llegada de esas vacaciones, para lo cual falta muyyyy poquito.

Por otra parte hemos tenido una muy buena noticia y es que tendremos el piso para nosotros solos durante todo el mes de agosto, va a ser casi como el irnos todo el mes de vacaciones, crucemos los dedos y no se tuerza la cosa al final.

Por el momento tenemos ya libre este fin de semana, en los cuales no hay escusa para cumplir con todas y cada una de las normas.

Creo que puede ser un mes en el cual Mi AMA avance mucho en mi adiestramiento como su esclavo, donde aprenda a humillarme para pedirle las cosas mas insignificantes, a estar pendiente de sus necesidades sin distracciones,a disfrutar de los azotes que desee Mi AMA proporcionarles a este su esclavo o también para ser esa puta que se abre de par en par el culo para ser follada, disfrutando de tener el culo lleno, deseando tenerlo siempre así, bien lleno.

La idea final es eliminar esos restos e machito que salen de vez en cuando y ser un verdadero esclavo, como habéis podido ver son muchas las tareas que quedan pendientes por realizar, pero estoy convencido que durante este mes de agosto podremos profundizar bastante en cada una de ellas.

Bueno, de todos estos avances ya les iré informando puntualmente en las próximas entradas de este blog.

Así que hasta pronto

No hay comentarios: