jueves, octubre 26, 2006

intenciones

Buenas tardes.

Aquí estoy otra vez escribiendo en este blog, poco a poco estoy cogiendole el gustillo a escribir en el.

Ayer tocó depilación de cintura hacia abajo, el llevar estas zonas depiladas es una de las normas que Mi AMA me puso, el caso es que por unas cosas u otras llevaba mas de un mes descuidando dicha tarea, por ello tenia ya toda una pelambrera recubriendo mi polla y huevos, Mi AMA, cada vez que me cambiaba miraba mi pollita y ponía cara de asco, eso hacia que tuviera remordimientos por no cumplir con mis obligaciones, así que ayer que llegué mas o menos pronto a casa le supliqué que me dejara depilarme, para mi satisfacción me dio permiso para ello, así que me puse manos a la obra y en una hora de nada, tenia las piernas, culo y pubis bien depilados y listos para la revisión, sinceramente, no hay satisfacción mayor que la del trabajo realizado.

La intención es la de no dejar as cosas para mañana, las normas cumplirlas desde ya, uno ha de esforzarse por corresponder a Su AMA, cierto es que ELLA tiene una paciencia infinita hasta el momento con su esclavo y yo no he sabido estar a Su altura, pero no desfallezco en la posibilidad de saber comportarme como esa puta bien cerda que le suplica el ser follada, que se arrastra a sus pies para suplicarle la mas mínima cosa.

En cuanto al resto de normas de las cuales sinceramente pocas cumplo he de esforzarme en no dejarlas pasar por pereza o conveniencia, al final la impresión que da es que solo aquellas cosas que me resultan excitantes son las que cumplo y la verdad es que me guío mas por la pereza que por otra cosa, ya va siendo hora de cumplir y corresponder a Mi AMA con el mismo o mas esfuerzo que ELLA realiza.

Esta mañana al vestirme he notado un airecillo que recorría mis piernas, cosa que hacía mucho que no sentía al no ir depilado y la verdad es que resultaba bastante agradable

Hoy se me olvidaron las bolas chinas en casa y no he podido cumplir la norma de colocármelas al ir a desayunar así como el meter una mas al comer y sacarla al terminar, para una cosa que he ido haciendo desde que me la puso, va y hoy meto la pata.

Tengo la sensación que muchas veces cuanto mas intento el mejorar el mejorar mi actitud mas termino cagándola, aysssssssss es cuestión de perseverar y ir mejorando día a día.

Y bueno, por hoy esto es todo, hasta pronto.

martes, octubre 24, 2006

entrega

Buenas tardes.
Aquí estoy de nuevo escribiendo en este blog sobre la vida que llevamos Mi AMA y yo, como les comentaba en la introducción estamos viviendo juntos durante ms de dos años en los cuales hemos ido profundizando en la relación 24x7.

Pese a que llevamos tanto y vivimos de la forma en que lo hacemos aun nos queda muchíiisimo camino por recorrer.

Un ejemplo de ello es el que por mi torpeza y sinceramente por lo quejica que resulto le hago difícil a Mi AMA el que pueda reconocer cuales son mis umbrales de dolor, cuando realmente algo me hace daño y no es una simple queja de las mías.

He comprobado que me quejo mucho cuando Mi AMA me azota aunque luego me gusta ver las marcas sobre mi piel, tocarlas y sentirlas, ver como adiestra Mi AMA a su esclavo, pero como ELLA bien dice no es esta la forma de hacer las cosas, pues puede ocasionar que algún día realmente me esté haciendo daño y acostumbrada como está a mis quejas no se de cuenta del mismo, tampoco puede estar continuamente preguntándome como me encuentro pues eso hace que desaparezca todo el morbo cosa que es fundamental para que la sesión salga bien, de otra forma se corta todo el rollo que pudiera haber.

EL caso es que pese a estas cosas que vamos comprobando con el día a día las ganas de ir profundizando cada vez mas en mi sumisión hacia Mi AMA es mayor, mis deseos de convertirme en su perra, puta, zorra, amar sus caricias y disfrutar de sus azotes.

En un principio reconozco que en ocasiones salía mi vena de machito respondón, pero eso es algo que poco a poco va pasando a la historia y sinceramente eso me hace sentir mas feliz.

pese al tiempo que llevamos juntos no dejo en ningún momento de desear estar a su lado de pasar cada minuto junto a ELLA, yo alguien acostumbrado a vivir a mi aire ahora solo tengo como preocupación el ver contenta a Mi AMA, cosa que me hace sentir feliz.

Así que para que no se diga uno puede ser un perro muy feliz si encuentra a esa persona que lo es todo para el.

domingo, octubre 22, 2006

introducción

Buenos días.
Esta primera entrada en este blog la aprovecharé para explicar cual es la forma de vida que llevamos Mi AMA y yo, su mísero esclavo.

Llevamos como AMA y esclavo casi tres años desde que me entregué a ELLA como esclavo y dignó el aceptarme.

Al poco tiempo vimos que la cosa iba a más y decidimos el vivir juntos, en un inicio la relación BDSM era a tiempo parcial, yo siempre había creído que nadie en su sano juicio podría soportar un 24x7, en cambio, fui yo quien le supliqué a Mi AMA que nuestra forma de vida fuera esa, 24x7, el ser su esclavo durante todo el tiempo.

La verdad es que no es fácil el llevarlo a cabo una vida así y durante estos mas de dos años hemos tenido nuestros altibajos, una cosa es aquello que uno lee y otra muy diferente el realizarlo.

Una cosa en la que sí me he dado cuenta es que pese a que estoy perdidamente enamorado de Mi AMA, el que ELLA me insulte, azote, humille o cuantas cosas le apetezca el hacerme no afectan para nada ese sentimiento si no todo lo contrario creo que ayuda a reforzar nuestra situación como pareja en la cual cada uno tiene muy clara cual es su posición lo cual evita gran número de discusiones.

Así que ya veis, disfruto siendo el perro, esclavo, puta, cerda de Mi AMA, me siento el mas feliz de los mortales siendo tratado así por la persona que mas amo.

Una vez hecha esta introducción, lo iré ampliando con aquellos sucesos que ocurren en el día a día.